¡Hola! Soy Izumi :3
Hoy me dio ganas de hacer un Yuri,
Pero esta vez que no sea inventada..UwU
Que sea basado en hechos reales.¿Porqué no?
Me refiero a que esta historia fue inspirada a mi vida real.
Me refiero a que (x2) esto ya lo pasé, he vivido con los sentimientos, me he hecho amiga de ellas..
Ahora, imagínense unas 3 amigas muy unidas.... ¿listo? ¿Y que tal si lo hacemos un poco más grave...?
Imagínense ahora que 2 de esas amigas odie a una a la otra, ¿muy feo no? Pero, ¿y si le ponemos razón? La razón sería que, las dos se pelearan por Linn, porque solo la quieren a ella, ni Sae ni Eira quieren estar juntas.
Pero que pasaría si la chica deseada se enamorara de ellas 2? bueno, dejémoslo así.
Linn: Protagonista, quiere que Eira y Sae se hagan amigas.
Eira: Es bipolar, odia a Sae.
Sae: Quiere ser la única amiga de Linn, odia a Eira.Eira, 15
Eira es la "mala" de la clase ya que, a ella le habían hecho daño en su antiguo colegio, ella se encontró con Sae y le cayó mal, como a todos.
Pero cuando llegó Linna, solo fue buena con ella.Sae, 16
Sae es la loca y muy extrovertida aunque, si se trata de problemas con otra gente se pone muy exigente.Linn, 17
Le llamaban "La Santa" desde muy pequeña, nunca ha sido mala.Odia las peleas, y que la critiquen, pero parece que es fuerte no? realmente esconde lo sensible y suave que es.
Puede que parezca una niña feliz de la vida, pero es todo lo contrario. Ni ella sabe porqué se pone muy triste cada segundo, esconde todo con una gran sonrisa.
••••••••••••••••••
Ya acabamos!!! :3Ahora~
Capítulo 1-
-IZ.
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad?
Romance¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amiga? Pero, ¿También de tu otra mejor amiga? Son 2, diferentes, pero los mismos sentimientos. Pues estas dos Ami-enemigas se pelean por la otra. ¿Qué pasará?