Eddie lloraba encerrado en su cuarto mientras su madre le gritaba del otro lado de la puerta. Cansado de todo había decidido desobedecerle, salir con sus amigos cuando quería y tirar sus placebos al cesto de basura.
Cuando su madre se dió cuenta no tardó en descargar su furia contra el, pero a Eddie ni siquiera le importaba, no sentía como si esa mujer fuese su madre, ni esa casa su hogar.Entre lágrimas logró salir por la ventana de su habitación que daba a la calle y corriendo entre la oscuridad llego a la casa de su única salvación en ese momento; Richie Tozier.
Trepando la ventana logro llegar hasta la habitación del pelinegro, este se encontraba sentado en la cama con una guitarra entre sus brazos.Eddie sonrió con ternura y golpeteo el vidrio para que su amigo lo viera.
Apenas Richie noto su presencia se levantó y fue hacia la ventana con una sonrisa en los labios.
-¿Qué te trae por aquí a estas horas Eds?- Dijo Richie con lo que parecía una sonrisa coqueta.
Eddie lo miro
-Vamonos por está noche, necesito despejarme.- Richie solo lo miro confundido.
-¿Irnos? ¿A donde?
-No lo sé, es solo por esta noche.
Richie lo miro y tras meditarlo un rato soltó un suspiro y una sonrisa sincera.
-No puedo creer que Eddie Kaspbrak se haya escapado de su casa y quiera salir durante la noche.- Eddie solo soltó una pequeña risa y se sonrojo.- Salgamos por la ventana, no quiero escuchar a mis padres.
Tras unos minutos que trataron en salir de la habitación, ambos ya estaban frente al auto de Richie... O quizás del padre de Richie.
-¿Dónde quieres ir?.- Dijo el de gafas una vez ya dentro del auto.
-No lo se... Donde haya música y gente, y se sientan vivos y jóvenes, quiero ver gente y quiero ver vida.
-Sigo sin creer que estés haciendo esto Eddie.
-Estoy cansado de todo Richie.- Eddie lo miro y su tristeza se reflejaba en sus ojos.
-Eddie... Me iré en unos meses. Ya sabes, muchas veces te dije que esta ciudad no me gustaba, y he estado ahorrando por mucho tiempo... No tengo ningún plan, solo sé que tomaré lo necesario, el auto de mi padre y me iré, quiero ir a una ciudad donde nadie conozca mi nombre ni mi historia.- Richie paso y suspiro mientras pensaba lo que iba a decir.- Quiero... Quiero que vengas conmigo.
"Oh Dios, mi oportunidad ha llegado por fin" pensó el más pequeño, pero entonces un extraño miedo lo paralizó y no pudo preguntar.
Eddie quedo en silencio por unos segundos mientras que sentía su corazón latir con fuerza. Una sonrisa se asomó por sus labios mientras que levantaba su vista y buscaba la mirada de Richie.
-Me iré contigo Richie, a donde sea.
Y el pelinegro no pudo contener la felicidad desbordante que lo llenaba, y sonrió tanto que sus ojos se achinaron.
-¿De verdad? ¿No te da miedo?
-No.- Dijo Eddie restándole importancia aunque en su interior Moria de miedo.
- ¿Y si un autobús de dos pisos choca contra nosotros?.- Dijo Richie bromeando.
-Morir a tu lado es una manera tan celestial de morir.
-¿Y si un camión de diez toneladas nos mata a ambos?
-Morir a tu lado, bien, el placer y privilegio es mio.
Ambos sonrieron sintiendo algo más que simple felicidad y el indefinido camino se llenó de silencio nuevamente.
Tras un rato largo de estar callados, Eddie hablo.
-¿Donde estaré al final de la noche Richie?.- Al más pequeño se le notaba el temor en la voz.
-¿Donde quieres estar?
-No lo sé, pero por favor no me dejes en casa, porque ya no es mi hogar nunca más, y ya no soy bienvenido.
-Tranquilo, no te llevaré a casa si no quieres, en realidad yo tampoco quiero ir a la mía.- Richie se sentía cansado también, había estado esperando por mucho tiempo, y seguía esperando, esperaba el día en que se iría y eso le generaba demasiados nervios. Pero de alguna manera saber que Eddie estaría con el lo tranquilizaba.- Manejemos toda la noche hasta llegar a algún lugar donde haya vida y personas.
-Me parece perfecto Rich.
Y así fue, pasaron la noche manejando por la ciudad, viendo las luces y escuchando música. Fueron al lago a ver el amanecer y Eddie termino con su cabeza recostada en el hombro del más alto.
-Eddie... ¿Por qué viniste conmigo esta noche? Es decir, podrías haber elegido a alguien más, como a Stan, el es tu mejor amigo.
-No lo sé Richie, cuando estoy contigo me siento más tranquilo, es como si en medio de la oscuridad hay una luz que nunca se apaga.
-Ni te imaginas todo lo que me haces sentir Eds.- Dijo Richie y lo atrajo contra su cuerpo.
-Gracias, por todo.- Eddie lo miro y sonrió tranquilo mientras que se acercaba con lentitud a los labios del chico a su lado besándolo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
louder than bombs
Short Story🕊⸙͎ ʀɪᴄʜɪᴇ ᴀɴᴅ ᴇᴅᴅɪᴇ "...morir a tu lado es una celestial manera de morir."