-¿sabes por que no tengo novio?-pregunte viendo su rostro, tocando con mi dedo mi menton.
-¡Si!-grito haciendo que diera un brinco.
-así ¿por que?- dije retandola.
-porque no le haces caso a nadie, siempre los rechazas, con la excusa de "tengo que enfocarme en el estudio"-dijo imitando mi voz.
-¡SEÑORITA, MORTON Y BYRNE, vayan a la oficina del directo, van con reporte y citatorio a sus padres, no han dejado de hablar en toda la clase- volteamos a vernos y nos empezamos a reír- ¿De que se rien?, acaso les da gracia tener reporte, porque les puedo poner dos-tomamos nuestras cosas rapido y salimos del salon.
-¿donde es la oficina?-dijo riendo.
-no lo se nunca e ido, ¿y si escapamos?- volteó a verla sonriendo y caminando.
-¿tu?, la chica estudiosa que saca puros diezes ¿escaparte?-suelta una carcajada, y me ve con una ceja levantada- ¿enserio?.
-¿por que no?.
-porque nos van a regañar, no porque quieras ser mejor persona, vas a ser rebelde, asi que vamos a la oficna- empezamos a caminar en direccion a la oficina, cuando Catherine se detuvo, voltee a verla- que te quede claro que la única rebelde aqui soy yo- dijo haciendo maniobras con las manos y con un tono sarcástico.
-aja si como no- nos echamos a reir.
-llegamos-dijo apuntando a la oficina, el directo, estaba esperándonos afuera, nos acercamos, el director era muy alto y canoso yo le calculaba como unos 70 u 80 años, nos extendio la mano y dijo.
-buenos dias, adelante-con su brazo dijo que pasáramos entramos, la oficina era rústica, tenia todo de madera, un gran ventanal que daba vista a la calle, un mega estante con libros, en su escritorio tenia dos sillas, nos sentamos y esperamos, se sento frente de nosotros y con su ceja la levanto preguntando que habia pasado- ¿que fue lo que hicieron?-volteamos a vernos, Cat con su mano me dijo que yo hablara.
-Buenos dias, director, lo que paso esque estabamos platicando, porque la maestra Rossi estaba revisando trabajos, ya habíamos revisado los nuestros, asi que teníamos tiempo libre y pues la maestra nos regañ...-una voz aguda detras mio me interrumpio.
-eso no es cierto señorita Morton, estaban gritando, haciendo desorden , no mienta y hágase responsable de sus actos.
-¿eso es cierto Morton?-dijo el director viendome, baje mi cabeza.
-si, es cierto señor director, pero ella no tiene toda la culpa yo tambien la tengo- poso su mano en mi hombro- asi que si la van a regañar que sea a las dos y no nomas a ella-voltee a verla y la abraze, Catherine siempre me a ayudado en todo, pues es mi mejor amiga de toda la prepa, y la unica tambien.
-bueno señoritas, por ser sinceras, aunque usted no tanto señorita Morton, no les pondré reporte- dejamos de abrazarnos y empezamos a reírnos, pero con una risa dd felicidad- esperen no tan felices que aun no acabo, si vuelven hacer relajo en alguna clase se llevarán reporte y citatorio a sus padres, ¿queda claro?.
-pero señor, ellas se portaron mal deben tener reporte-dijo la maestra enojada.
-Si lo se, pero han sido sinceras, y ningún estudiante es sincero a la hora se confesar lo que ha hecho, asi quw no tendran reporte, pero a la otra ya saben.
-¡si!, si director nos queda clato
-ok entonces ya se pueden retirar-nos levantamos de las silla y salimos, empezamos a caminar a la cafetería, pues ya habia tocado la campana de salida al receso, llegamos y estaba super lleno, pero nosotras sabemos un atajo en el cual nos dan la comida mas rapido La cocina, si la cocina, entramos, todas las cocineras nos recibieron felices y con abrazos, nos sentamos en una mesa grande que tenían ahi, nos sirvieron la comida, Catherine pidió albóndigas, y yo pasta de pollo.
-oye- voltee mi cara y me centro en sus hermosas ojos azules- hoy habra una fiesta en la casa de los Jones ¿quieres ir?- dijo y se hecho un pedazo de albóndiga a la boca.
-no lo se, sabes que no me gusta ir a fiestas- volteo los ojos y me vio.
-ash pero te conviene.
-¿por que me conviene? Acaso van a estar dando dinero gratis o que- se hecho a reir.
-No, pero va haber chicos guapos, se que quieres ir, andale vamos, una hora tan siquiera, porfa- puso cara de perrito, nadie se puede resistir a esa cara.
-bueno si ire, pero no quiero que me convenzcas de nuevo con esa cara-volteo mi cara como indignada, solo se hecha a reir.
-ok entonces saliendo de la escuela buscaremos un vestido y todo para la fiestas, pues es mañana- voltee asombrada, pues no tenia nada ni había pedido permiso.
-¡¡mañana!!.
-si, mañana, asi que come rapido para ir a la siguiente clase.
-ok.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso
Teen FictionAveces me pregunto... ¿El amor existe? ¿El verdadero amor alguna vez lo podre encontrar? ¿se amar? ¿alguien algun dia o en otra galaxia muy lejana de aqui, alguien me amara? Mi respuesta es ¿SI? o ¿NO?... No lose pero... No me gustaría encontrarlo...