Bufé y me senté dándole la espalda a la puerta,frustrada.
¿Porqué tuve que aceptar este trabajo?,digo, pagan una buena suma de dinero,pero,¿Porqué ese jefe?;egocéntrico,joven,idiota,apuesto,millonario,tantas palabras para describirlo a él.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta que habían pasado 15 minutos. La puerta se abrió, me levanté rápidamente y lo ví vestido de una forma un poco informal para se un jefe.
-¿No tienes ropa un poco...Informal?-. Me miró burlón y se rió- ¿Que pasa?
-Lo dice la que viste con ropa tentadora-. Lo miré confusa,mira mi vestimenta y volví a mirarlo.
-No se que tiene de malo mi ropa...-. Me crucé de brazos.
-Muestras mucha carne-. Dijo seco,me sonrojo y él al notarlo sonríe de lado-. Tsk...,como sea toma..-. Me da las llaves del carro-. Manejas tú.
-Ok...-. Dije no muy segura.
~Al llegar a la empresa~
Estábamos llegando a la empresa. Al entrar Jungkook aplaudió 2 veces y apareció una chica con mi pase, Jungkook lo agarra y me lo entrega.
-Para ti-. Dice,lo agarro y me lo pongo-. Bienvenida a Skysoft,la mejor empresa de video juegos,blah,blah, blah ,el paraíso de los juegos, blah, blah,blah,etc,etc-. Reí bajo para que no logré escucharme.
Pasamos por un detector de metales, bueno,mejor dicho PASE. Luego de un tiempo tomamos un elevador y subimos al piso 39.
Al salir del elevador caminamos un poco hasta entrar a una oficina;creo que era su oficina ya que habían juegos como el hockey de mesa.
-Sientate-. Me dijo Jungkook-. Esta será Nuestra oficina.
-¿"Nuestra"?-. Pregunté y el asintió
-A lo que eres mi guardaespaldas debes pretegerme y cuidarme en todo momen...
Fué interrumpido ya que un chico; que por cierto bastante guapo entró corriendo agitado.
-P-Perdón Señor Jungkook,se me cruzó un gato negro en el camino-. Dijo, WoW que voz Dios, es muy profunda y masculina-. Veo que tiene compañía-. Me miró.
-Si...,Sólo llámame Jungkook, el "Señor" está demás-. Dijo y me miró-. Preséntate.
-Oh,hum...,Hola me llamo Bong-Soon,un gusto conocerte...
-Kim Taehyung-. Me sonrió y estrechamos manos-. Un placer-. Me guiñó el ojo y Jungkook se puso incomodo.
-Eh,si,ya se conocen,muy bien,a trabajar.
-¡Si señor!-. Jungkook lo miró mal-. P-Perdón Jungkook,es la costumbre-. Se rió nervioso.
-Jungkook,¿Yo que hago?-. Le pregunté-. Creo que aquí soy inútil-. Me miró confundido.
-¿Porqué lo dices?-. Se me acercó.
-Digamos que todo este edificio está sumamente protegido,no creo que sirva de algo-. Se rió burlón-.¿Qué?
-¿Acaso no sabes sobre los Francotiradores?-. Asentí-. Bueno pues ahora mismo pueden estar apuntandome con un arma a la distancia de 1 Kilómetro y yo perdiendo mi tiempo en esta charla.
-Aish,perdón Kook-. Me miró serio.
-¿Cómo me llamastes?-. Acercó su cara a la mia chocando respiraciones el solo hecho de tenerlo a esta distancia me pone nerviosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🔥-Awxke-🔥
ESTÁS LEYENDO
Awake|깨다|Jungkook|-Awxke-
RandomUn accidente provoca que ellos se conoscan. Un empleo. Una tragedia. Un Secuestro. Un nuevo empezar. Una nueva chica... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~○~ Publicada el 24/02/2018 ~○~ ×Fanfic basado en la serie coreana/dorama Strong Girl Bon...