Amor De Verano

5.9K 395 68
                                    


Kara se encontraba leyendo un libro en el sofá de su sala, estaba tan concentrada en la lectura, que cada palabra que leía hacía su piel erizar; Moby-Dick era el nombre de aquel libro.

Suena su teléfono celular, contesta algo molesta, no le gustaba ser interrumpida.

— ¡Kara! ¿Qué haces? —Hablo un hombre con voz gruesa al otro lado de la línea.

—Leyendo hasta que me entró una llamada—Dijo Kara con amabilidad, pero recalcando su molestia.

—Lo siento, sé que no te gusta que te interrumpa, pero te tengo una grandiosa sorpresa—Había hablado su padre emocionado.

—Siempre me traes una sorpresa nueva cada día Jeremiah—Kara sonrió inconscientemente.

—Esta vez te emocionara más que las demás. En mi trabajo están haciendo un algo parecido a una excursión.

—Tengo dieciocho, ya estoy algo grande para excursiones ¿No crees? —Respondió Kara con cierta gracia.

—Cambiarías de opinión si te dijera que la excursión es en Irlanda.

— ¿QUE? ¿IRLANDA? ¿POR QUE NO LO DIJISTE ANTES? —Kara se levantó de la emoción provocando que el libro que había puesto sobre sus muslos cayera y por consiguiente perdiera la página.

—Relájate Kara, en unos momentos te envió una imagen donde vienen los detalles.

Poco tiempo después de que su llamada concluyera Kara había recibido una imagen en la cual explicaba la dinámica de aquel viaje.

Consistía en que los hijos de los padres trabajadores de esa empresa tenían la oportunidad de viajar a Irlanda, esta era una actividad global lo cual emocionó bastante a la Señorita Danvers; pero lo que en definitivo la convenció a querer aventurarse al otro lado del mundo fue lo siguiente: Una familia de aquel país sería la anfitriona, por lo que Kara, viviría ocho semanas con una familia completamente desconocida, eso para ella sin duda sería la parte más emociónate.

Kara, contenta había aceptado ir, aunque faltaran tan solo cuatro meses para que ocurriera.

Mientras tanto en aquella otra parte del mundo se encontraba Lena Luthor, lejos de ser alguien con una reputación implacable, una chica problema que a decir verdad vivía cada día de su vida como el último.

A su familia no le parecía ni mucho menos le favorecía la actitud y posición de su hija la menor ya que el apellido Luthor era bastante destacado en esa zona.

Los Luthor intentaron hablar con su hija, como ya lo habían hecho en varias ocasiones, tales como esta resultaron en el poco interés de Lena.

•••

Pasaron los días para Kara, la emoción estaba consumiéndola, jamás había viajado sola y esta sería una experiencia que marcaría su joven vida.

En el aeropuerto la familia que le daría hospedaje la estaba esperando.

Iba bajando por medio de las escaleras eléctricas buscando su nombre en alguna de las hojas blancas que sostenía cada familia, buscaba demasiado lejos sin notar que su nombre lo sostenía una de las familias que estaban justo en frente de donde la escalera llegaba a su fin.

La familia se veía resplandeciente, ¿Cómo es que no pudo notarlos? a simple vista parecía una familia algo exigente, miraban a Kara con una notoria sonrisa en sus labios.

— ¿Tu eres Kara Danvers? —Había hablado la alta señora de cabellos dorados. La ojiazul solo asintió con la cabeza, de alguna manera a Kara le intimidaba un poco la altura que tenía aquella mujer—Deja que Lionel te ayude con tu equipaje, yo soy Lillian,nosotros somos tú familia anfitriona, al menos por solo ocho semanas—Tal como Kara lo creyó, esta familia era amable.

Amor de verano «Supercorp»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora