0.17

306 46 0
                                    

La mañana había llegado, pero esa mañana era fea y fría. Estaba lloviendo a mares.

-Joven Kim, se siente mejor- dijo Jisso la cual estaba sentada a un lado de la cama.

-Que me ocurrió...- dijo desorientado, Jin, al no saber a donde mirar.

-Ah... anoche tuvo un accidente, pero sera mejor que ahora se acueste y se relaje-

El cobrizo veía todo su cuarto, las cosas habían sido cambiadas, le llegaban pocos recuerdos, recuerdos borrosos.
Se dio cuenta de que había una mochila más y sabía perfectamente de quién era.

-Jisso... Prepara la ducha y un atuendo para ir a la universidad-

-Pero joven....-

-Lo puedes hacer o no- dijo el chico con molestia la chica asintió y se fue a hacer lo que dijo

Jin se quedo acostado y espero a que Jisso saliera.

Cuando terminó de asearse y de cambiarse bajó a la cocina a desayunar pero todo lo que desayuno fue una pera y un jugo.

Vio el clima así que subió a su cuarto tomó sus cosas y bajó de nuevo.

-Joven no vaya a salir así, deje que Wonho despierte...- las palabras del mayordomo fueron interrumpidas

-Como que Wonho despierte, que hora es- el chico no se había detenido a ver la hora, creyó que era muy temprano sin embargo era más tarde de lo que creía.

-Son las 4:00 de la tarde, por que no me despertaron para irme a la universidad-

-Por que usted esta lastimado, no puede salir en ese estado, Hoseok se la pasó buscándolo toda la noche y parte de la madrugada, lo encontró desmayado a 5km de aquí- el cobrizo sintió pena así que salió a toda prisa con mochilas en mano, los sirvientes no salieron no tenían una sombrilla a la mano.

El cobrizo corría, pareciera que huía de algo, su cuerpo era mojado por la lluvia que caía desde el cielo gris, caía rápido y se podía escuchar cuando pegaba en el piso. Jin esperó a que el semáforo cambiara pero de repente vio esa cabellera color verde menta, un atuendo negro y una sombrilla color azul cielo.

-Yoongi...- suspiro y de a poco se acerco, caminaba hasta el mientras que el otro chico se trataba de alejar.

>>No vuelvas a dirigirme la palabra<<
Fue lo primero que se le vino a la mente el chico, se detuvo pero enseguida se acerco más.

-Seokjin... Que haces afuera... Todo mojado y con mis cosas en mano, que no sabes que se suspendieron las clases- dijo el chico mirando al mayor el cual no tenía expresión en el rostro.

-Perdoname... Fui un tonto... Yo jamás quise agredirte de esa manera, perdón Min Yoongi- Las piernas se habían debilitado, sus lágrimas comenzaban a mezclarse con la lluvia, mientras que Min no tenía palabras para eso, nadie le había pedido perdón de esa manera.

-Jin que te ocurre, levántate... Si, te perdono pero levántate- Jin miró al más bajo, le sonrió, se levantó y de un momento inesperado abrazó al de  pelo verde.

-Min Yoongi... Me has conocido como soy, dos veces... Lo único que puedo ofrecerte como disculpas es mi amistad... Si quieres...-

-Lo acepto... Kim SeokJin- el peliverde dio tres palmadas a la espalda del mayor el cual se sorprendió pero siguió abrazando al chico.

Ahora ambos estaban bajo la lluvia, Min había soltado la sombrilla. Su cuerpo era empapado con el agua que caía de ese cielo gris, para unos horrible y para otros hermoso. Yoongi y Jin ahora eran amigos, que cosas malas podían haber si ahora ambos cambiarían.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora