Erase una vez .
Una bella hada( y no,no es tinquerbel) con el cabello blanco y un vestido azul ,su cara era puntiaguda sus ojos profundos y bellos como la noche que brillaban como dos luceros .
Simplemente era celestial y bella esa hada con cuyas características eran magníficas llevaba de nombre Victoria tal y como su nombre lo dice siempre sale con las de ganar en cualquier cosa que haga.
Un día Victoria estaba con sus amigas Dolores y Eliza( ellas eran muy aventureras ) entonces ese día fueros las tres lejos de su hogar que era una pequeña aldea con hadas,duendes,elfos todo lo que se te pueda ocurrir estaba ahí Victoria como siempre era tan inocente no veía maldad ha su alrededor pero sus amigas ja ellas eran macabras peligrosas y si aventureras como decía se fueron lejos de su aldea ha un lugar desconocido.
-Victoria) chicas miren he yo no quería venir pero ustedes son mis amigas así que me vine con ustedes pero creo que estamos un tanto lejos jejeje no no, creen.
-Eliza y Dolores ) shhh Silencio ya casi llegamos.
Victoria) ok ok .
Pero Eliza se tramaba algo junto con dolores algo tan malo que ni el mismo donalt Trump se atrevería ha hacer ( bueno ha lo mejor si).
-Eliza) heee Victoriaa prodrias recoger bajas en ese arbusto?
En donde estaban había arboles y ha lo lejos pero muy lejos un arbusto de bajas pero ya era de noche estaba oscuro y tenebroso
-Victoria)si claro eli esta lejos y algo oscuro pero con gusto te haré el favor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Otro cuento de Hadas👑
Fantasytiene un poco de todo osea comedia romance y misterio apoyenme estoy empezando en esto👩