Era una calida mañana en las montañas de alola, casi no se ve un dia como estos en las montañas soy luis un niño no mas de 10 años vivo solo en la casa mis padres, ellos fallecieron por una fuerte fiebre que les dio hace mas de 5 años no se mucho sobre atender una casa pero hago lo que puedo para mantenerla a pie ya que la nieve pudre la madera aunque es calido adentro con una chimenea pequeña, estabamos muy alejados del pueblo y solo teniamos una vecina que era una anciana que vivia sola aunque siempre llevaba un glaceon a su lado supongo que era suyo ademas de que siempre salia cuando habia tormentas de nieve regresaba sana y salva despues de unas cuantas vueltas.
En cuanto a mi tengo demasiado tiempo libre hago lo que se refiere la limpieza todos los dias hasta ya parecia mama cuando se levantaba todos los dias a solo prepararnos el desayuno con leche tibia y un pan tostado solo con mantequilla se sentia bien estar en familia pero ahora todos los dias esta todo oscuro en casa y he solo dejado de jugar por solo hacer los deberes.
La comida era dificil para mi hacerla excepto por la leche donde la sacabamos de nuestra unica vaca "neli" la saco todos los dias a solo alimentarla pero como la montaña esta tapada en nieve tengo que ayudarla a encontrar hiervas frescas sino estaria muerta de hambre la pobre.
Llegado la tarde no hay mas deberes a si que voy a darle visita a la anciana por si nesecita ayuda ya que por su cuenta no podria hacer muchas cosas me sienta bien estar con ella aunque siempre cuando voy no veo al glaceon que lo acompaña siempre, acaso sera que le doy miedo ya que siempre esta con la anciana.
|En la puerta de la casa de mi vecina|
Luis: *toca la puerta* alo señorita abuela....*sigue tocando*
???: ya voy, ya voy que no tardo *abre la puerta* tu siempre tan apresurado no luis *rie un poco* y acuerdate que mi nombre es carmen hijo..
Luis: lose, lose es que siempre se me olvida jejeje bueno vine a ayudarle con las labores de hoy señorita carmen.
Carmen: ho es cierto pasa luis, pasa.
Luis: y como ha estado su mañana? *entra*
Carmen: bueno...
(NARRA LUIS)
Bueno como os estaba contando siempre venia a ayudar a la vecina ya que como tenia mucho tiempo libre, me aburria en casa, la casa de la vecina no era de decir que tenia muchos lujos tenia dos habitaciones y un cuarto donde se juntaba el living y la cocina era mas calida que la mia por que le ponia madera nueva ademas de que los dias en que se podia salir a caminar para venir aqui eran muy pocos debido a las grandes cantidades de nieve que caian todos los dias excepto hoy.
(TERMINA NARRACION)
carmen: bueno hoy no hay mucho que hacer pero siempre me siento mejor con tus visitas luis toma asiento por favor.
Luis: claro señorita abuela.
Carmen: ya te dije que mi mombre era carmen luis.
Luis: lose pero suena mejor decirle señorita abuela.
Carmen: bueno como gustes.
*rien ambos*
Carmen: bueno, luis como hoy sabes este dia fallecieron tus queridos padres aun te acuerdas hijo.
Luis: claro *cara triste* pero eso me hace mas debil.
Carmen: a que te refieres hijo?.
Luis: me refiero que mis padres siguen estando junto a mi ademas de que he sabido mantenerme solo estos cinco años, hasta incluso me sobra tiempo para venir a ayudarla a usted señorita abuela.
Carmen: *risa pequeña* bueno, luis tu sabes que los años pasan y nuevas cosas nacen pokemon, humanos y tambien animales, al igual que tambien envejesen aquellos que nacieron hace mucho tiempo.
Luis: pero usted tiene mucho por que vivir aun no mire hacia abajo piense en que debe estar bien ya que no quiero que se quede dormida para siempre.
Carmen: esas palabras me recondaron a mi hijo, hace muchos años despues de que se caso no ha venido a verme desde ese entonces, he temido que haya muerto o que hasta incluso me haya tomado odio, en los dias que aun no los conocia a tu familia sentia un vacio que era la soledad mi marido fue a la guerra y nunca volvio con vida luche por criar a mi hijo sola en este mundo y hasta que aquel dia se marcho, mi mundo se cayo en pedasos, habian pasado los dias, pero no encontraba la manera de sentirme orgullosa de lo que hice al criar estupendamente a mi hijo, me acuerdo que un dia mi hijo encontro un huevo era de un eevee, el dia que eclosiono el huevo, jugaba mucho con ella, cuando se adentraron al bosque un dia no se dieron cuenta ya que estaban jugando, supongo que eevee habria evolucionado por solo tocar una roca muy fria al evolucionar a glaceon mi hijo le tuvo temor no la tomaba en cuenta a mi hijo pero no la decidi espantarla o echarla la eduque con nosotros para que mis ilusiones de que mi hijo vuelva a jugar con su compañera de juegos. Ademas de que eran casi como hermanos, pero hubo falsas esperanzas al saber que mi hijo seguia ignorandola hasta el punto de que ella sufrio una gran pena, mi hijo siguio creciendo haciendolo dia tras dia, hasta el dia de su marcha desde ese entonces glaceon ha estado a mi lado pero no es mio, aunque este aqui con ella no creo que viva mucho mas ademas de que tu tambien eres parte de mi familia aunque tu estes solo sigues peleando por sobrevivir en donde te estas criando.
Luis: wow eso fue algo muy triste pero gracias usted tambien es como mi familia señorita abuela.
Carmen: gracias mi niño, bueno se esta haciendo tarde y no creo que dejes la casa sola.
Luis: oh rayos el tiempo paso volando bueno nos vemos señorita abuela y despidame de glaceon tambien.
Carmen: no te preocupes me despedire de ella por ti *sonrie*.
(NARRA LUIS)
La tarde ya era ocaso y hiba directamente a casa pero como ultima accion del dia pude observar el sol y no solo el sol sino una figura en el techo de la señorita abuela, supongo que era glaceon, aunque era tarde pude ver una mirada fria desde lejos, ahora nomas tome denuevo el rumbo a casa con esa mirada fria acosandome.
(Ending)
(no se ustedes pero me gusto la cancion)
Bueno chicos aqui con el demos de la historia espero que les haya gustado se que no hubo mucho pero es el principio de este nuevo cuento o historia como ustedes le digan, sin mas que decir espero que les haya gustado y no olviden dejar su buen comentario y estrella asi me animan a seguir con las historias
ESTÁS LEYENDO
el verdadero calor del invierno
FanfictionBueno esta historia es oficial chicos y chicas, espero que la disfruten.