gwen: hola...- digo en el marco de la pueta,deposita la última prenda de ropa en la maleta,su habitación luce vacía.. tendré que acostumbrarme,así lucirá toda la casa sin ella.
mía: hola...- dice,me acercó a ella y la abrazo
gwen: dime que volverás.- un pedazo de mi es arrancado sin piedad,no se que haré sin mi mejor amiga
mía: claro,pienso que no es para siempre,me quedare mientras me ocupe y las cosas estén bien, aun no se cuanto tiempo sera..además tu iras en vacaciones..- sorbo por la nariz y me es inevitable llorar al ver como hace su maleta para irse lejos de mi por tiempo indefinido
gwen: la casa estará tan grande..vacía.- quiero a luchas conmigo, a primera hora del día iré por el, esta con ethan pues mi madre es alérgica a su pelo.
mía: estará lucas,ethan y louis...- limpio mi rostro y me separo de ella,giro los ojos después de reír un poco de su cara.- como les fue?.- pregunta para aligerar esto
gwen: bien,pero eso no importa ahora...no estarás aquí, ni ethan,ni luchas te sustituye mu..- sonríe y me abraza
mía: no pienses en eso..elimina las cosas tristes, estaremos en contacto...- habla la hippie kavanagh
gwen: cuando te vas?
mía: mañana en la tarde...- dice y se me es mas difícil.
Esa noche dormimos juntas como cuando teníamos 13 y hacíamos pijamadas. Dormimos tarde hablando de los días que escape con louis,lo que paso afuera,dormí con sus consejos muy ala kavanagh. Veo el techo. Tres de la madrugada y pienso en las próximas horas. Mi amiga ya no estará a esta hora de mañana y me pone muy sentimental. Louis tiene razón estoy muy hormonal y se porque es..Son los peores días para mi.
Viviré sola, que aburrido. Pienso en lo rápido que cambia el rumbo de todo. Tan solo fue en cuestión de horas donde todo a mi alrededor cambio y ya nada sera igual,por tiempo indefinido..supongo.
Con una opresión en el pecho y unas cuantas lágrimas derramadas sobre la almohada me duermo.
La mañana siguiente no fui molestada por nada ni nadie. Fue el delicioso aroma que hizo que me despertara. Mi mamá cocina , al parecer hizo toda mi alacena pues no recuerdo que el café y el pan con mermelada y frutillas despidan ese delicioso aroma. Veo el reloj, son las 10 de la mañana y muy adormilada me regreso al baño a aciarme.Minutos después Claire,Mía y yo nos sentamos a desayunar la rica comida de mi madre.
Mi día amaneció mejor de lo que espere anoche. Pese que aun tengo la tristeza en mi pecho amanecieron muy animadas hablado de lo que hay en portland.
gwen: yo voy!.-digo cuando tocan el timbre,mi mama y mía me dedican una despiadada mirada pues claramente me safaba de tener que recoger la mesa o lavar trastes.
x: la señorita Gwendoline Walker?.- pregunta el joven con una caja y unas rosas.
gwen: ammm si..soy yo...lastimosamente.- le digo refiriéndome al nombre, el joven ríe un poco y me indica donde firmar el recibido.
mía: que ocurre?.- llega ala puerta y tomo la caja y el ramo de rosas
claire: que preciosas,quien las manda?
x: espere.- réplica el joven cuando mía esta por cerrar la puerta,mi mama me lleva hasta un florero y coloco la caja en la mesa
x: donde lo ponemos?
mía: oh mi dios!...- exclama asombrada y volteo para verla con la boca abierta, no es para mas, mi boca cae al suelo
claire: oh dios mio...aquí, en el sillón...- indica igual de asombrada. Entra el enorme..mega grande y hermoso peluche en forma tradicional de oso,mas grande que yo al parecer. Aun no lo creo.
El gigante peluche sostiene globos de helio de diferentes colores y en su otra mano un corazón con una leyenda "no me juzgues por amarte"...
mía: por dios gwen...louis es perfecto..- dice emocionada
gwen: louis?.- me regreso a la mesa y veo la tarjeta que trae las rosas,solo viene su nombre.
claire: que hermoso detalle.- dice mi mamá con el sentimiento y abro la caja,temblorosa, hay una caja protectora de unos lentes..sonrio al verlos parezco una idiota, en el fondo un libro "Un dolor imperial" de van Houten un libro hermoso me sorprende que se atreviera hacer un regalo así.
mía: " Para que comiences a ver lo que te quiero y aprendas a manejar tu ira isabelle,no me molesta gastar mi dinero en ti, comprende... Me perdonas?.. Louis T.".- lee en voz alta la tarjeta que venia dentro. Tapo mi boca y veo toda esta locura.
Es memorable decir que es la primera vez que recibo algo así. Y mis ojos se llenan de agua con felicidad y río como tonta..
Camino sin dudarlo a la habitación y del teléfono de ethan busco el número de louis para que guarde el nuevo..no contesta,marco del de ethan..
louis: hola?...- se escucha musica y el esta agitado
gwen: estas loco.- digo.-nada mas
louis: y ya viste por quien?.- sonrio y esucjo la suya
gwen: estarás ocupado hoy?
louis: ahorita estoy en el gimnasio, mas tarde tengo una reunión con la banda..dime una cosa..te gusto la sorpresa?
gwen: bromeas? me encanto louis, no se como te lo pagare enserio, eres tan hermoso conmigo..todo esto es..woow..en serio gracias.. yo,te quería invitar a cenar, quizá mi mamá cocine algo.- ríe nervioso y lo hago yo también, mis manos estaban húmedas perdió acepta con gusto.
louis: me puedes dar el numero de mia para despedirme?
gwen: claro, te mando un mensaje con la hora si? cuidate, te quiero louis
louis: y yo te quiero también gwen,gracias..- lo escuchó sonreír y esque es imposible no reconocerla, ojos chiquitos y sonrisa de oreja a oreja, y ese bello sonido que produce...es inconfundible...
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...