Nunca en mi vida mi corazón habia latido tan rapido y este es uno de los momentos en donde me siento asi.
"Tiffany ,le digo a Taeyeon que pasé?" esta vez la voz de Michelle se oyó extraña pero no le di importancia.
Estaba nerviosa, no sabia el porque me sentia asi pero algo estaba en mi mente y no me gustaba para nada ese pensamiento debido a que tenia muchas preguntas que hacerle a esa enana. Le avisé a mi hermana que la dejara pasar.
Escuche la puerta abrirse y entró Taeyeon con la misma ropa del instituto, tal vez ella estuvo en otro que lugar que no sea su casa despues de clases. Le indiqué que se siente en mi cama ,la pelinegra asintió y se acomodó en ella.
Hubo un silencio de varios minutos, ella no hablaba ni yo tampoco entonces el ambiente comenzó a ponerse incomodo, para no hacerlo mas raro hable yo porque parecia que esta chica jamas diría una palabra a pesar de que estaba en mi casa.
-"Por que estas aquí? Y por que trataste de besarme?" Le dije alterada.
-"Besarte? Enserio pensaste que queria besarte?" Dijo esto ultimo confundida, como un cachorrito inocente mirandome a los ojos.
Es enserio, acaso me esta tomando el pelo, es muy obvio que quiso besarme, ella solo se esta haciendo la que no sabe nada. Tae me miraba atenta a lo que hacia ,en eso nuestros ojos se encontraron de nuevo y acabo mi mundo.
Me quedé de nuevo perdida, amo el color de sus ojos, la forma en como me esta mirando ahora es tan hermoso. Basta! Tiffany, no debes caer tan rapido, ella tiene algo que cuando la miras te hace magicamente creer en sus palabras y lo esta logrando.
-"¿Por qué estas aqui?" Insistí.
-"Bueno pasaba por aquí y de lejos vi a tu hermama discutiendo con un chico, pensé que era su novio lo cual estaba en lo cierto porque se besaron seguido de un abrazo, parecía ebria luego aquel chico se subió a su coche y partió, se me hizo de mal gusto que no la acompañase ya que tu hermana no podia ni mantenerse en pie" contó.
"Espera, estas diciendo que mi hermana esta ebria ahora?"hablé aterrada, mi hermana es incluso mas insoportable de lo que es normalmente cuando toma, ya veo porque su novio la dejo asi.
-"Si, como te decia, opté por ayudarla y subimos por las escaleras..." eso es ilógico, el edificio tiene acensor, hubieran podido tomarlo y problema solucionado pensé.
-"El ascensor estaba en matenimiento asi que por eso tuvimos que subir las escaleras y vaya que cayó varias veces, la chica está muy ebria. Mientras subiamos me dijo su nombre y apellido, recordé que no me habias contestado el mensaje que te envie, entonces aproveché en decirle que yo te conocía y que tenia que devolverte un libro que dejaste en el instituto." Terminó y sacó de su bolso evidentemente el libro.
Y para empeorar las cosas ese libro era mi diario, de verdad Tiffany de verdad. Por qué eres tan distraida y olvidas cosas que no debes olvidar. Es obvio que Taeyeon lo leyó.
-"Gracias Tae de verdad... pensé que eras una loca sociopata siguiendome." Le dije riendo.
La pelinegra me miró seria y luego se rió a carcajadas "Sin duda no lo soy, solo queria saber una cosa mas" dijo seriamemte.
Ya va a empezar, seguro me preguntará algo sobre mi diario y me echaré a perder. No estoy prepaparada para esto aun no.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
FanfictionTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...