••••••
Estaba llorando, o través mi marido no llega a casa, estaría preocupada, si no fuera consiente de sus infidelidades... ¿que como lo se? No soy estúpida, era súper obvio, ¿pero que puedo hacer yo? Lo amo, no quiero dejarlo, el me juro amor eterno el día de nuestra boda, eso significa que aunque haga todo eso me ama, siempre sera hací.
- el te ama
- lo se..
Seque mis lágrimas, no debería llorar, esas mujeres están con El pero no las ama me ama a mi, a nadie mas, soy lo único que hay y debe haber en su corazón.
- solo te ama a ti...
- nunca lo dude.
Escuche la puerta, camina hacia la sala, hay estaba el, con su ropa mal puesta, no tengo que ser adivina para saber el por que.
- hola cariño - me acerque, le bese en los labios los cuales tenían rastros de un horrible labial rojo.
- ¿que haces despierta? - pregunta intentando ocultar sus nervios.
- te estaba esperando - su rostro se relajo un poco pero podía notar sus nervios.
- anda, ya es tarde, será mejor ir a dormir.
- ¿no te gustaría que soñara eternamente?
- ¿por que?
- un sueño eterno, es como amor eterno ¿no crees?
- tiene sentido
- ¿dijiste algo? - se acostó a mi lado, yo me apegue a su cuerpo, se siente realmente cómodo.
- nada importante... - acaricia mi cabello, sabe cuanto me gusta eso, es simplemente relajante.
- te amo - justo las palabras que quería escuchar.
- yo también te amo
••••••••
- ¡¡maldita sea!! Te dije que no tocaras mi celular - escuche sus gritos, lo cual hizo que soltara el celular y cayera al suelo.
- solo estaba viendo la hora... No tienes de que preocuparte cariño, de todas formas no se la clave de tu celular - hable nerviosa nunca me había gritado hací.
- ¡¡Deja las excusas para otra persona!! ¡no te creo! - tomo mis cabellos y me tiro al suelo, dolió, pero será mejor quedarme quieta.
Tomo su celular y se fue, yo me levante con dificultad, me senté en la primera silla que encontré y no pude evitar mas las lágrimas
- ya no me ama
- te ama
- ¿y por que me hizo eso?
- es su forma de demostrar su amor...
Limpie mis lágrimas, tenia razón, el me ama es solo que tiene esa particular forma de expresarse.
- cariño, ¿estas bien? - escuchar su voz me hizo saltar de la impresión, ¿hace cuanto estoy aquí sentada? Ya oscureció...
- si - respondí simplemente
- sabes que todo lo que hago es por que te amo... - me sentí realmente feliz, la voz tenia razón, siempre la tiene, el me ama.
- también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia Emocional
Short StoryLas personas pueden ser manipuladas fácilmente cuando están enamoradas, es un sentimiento que puede llevar fácilmente a alguien a la dependencia emocional. Simplemente patético