Fredd:
Esto, es simplemente... Un maldito infierno.
¿Amar? No, ya no. Amar es lo que me metió aquí, y ahora tan solo quiero buscar la salida, tan solo quiero desaparecer. No sé que sigo haciendo aquí, ni siquiera sé si espero algo que nunca tendré.
Esta mansión, se volvió mi peor pesadilla. Cada día me pregunto cuál es la razón por la que sigo aquí, quiero decir ¡¡Mírame!! ¡¡Tengo la comisura de mi labio derecho sangrando, una gasa sucia en mi mejilla izquierda. Enormes ojeras y varios moretones en mi cuerpo!! ¿Qué me pasa? ¿Por qué me estoy dejando de todo, y más que nada, por qué me dejo de la depravada Lámpara?
Muchas veces a mi mente llega ese raro pensamiento de volver a no tener cuerpo ¿Eso qué significa? Significa lo que todos llaman, muerte. Si, aún lo pienso, ese vago recuerdo aun no me abandona. Pero existe algo, o mejor dicho alguien que me detiene. Quiero volver a ver a mi amigo Foxy, a Springtrap, incluso a la rara y no muy usual Mai. Esos chicos son la unica cosa por la que no cometo tal estupidez. Siento que algún día volveré con ellos, ¿Será eso cierto, o solo me hago falsas ilusiones?
Solo dos semanas, ¡¡Tan sólo dos estúpidas semanas y no puedo más!! De nuevo quiero escapar, lejos de donde estoy pero... ¡No tengo a donde ir, ni siquiera puedo salir de aquí! Lamparita-chan tiene a todos sobre mí. Solo puedo estar aquí, encerrado en esta habitación, tan solo puedo ir al baño que está en esta misma habitación. Comer, respirar aire fresco, convivir con demás gente, eso solo lo puedo hacer con el teñido. De verdad, no está muy vago el pensamiento de muerte.
-Señor Fredd, ¿Quiere que le traiga el desayuno ahora?- habló del otro lado de la puerta una de las sirvientas de esta jaula -. Lleva más de cinco horas sin comer nada, ¿Se siente usted bien?
-Si, si, ahora no tengo hambre - dije irritado -. Pendón pero creo que necesito un tiempo a solas, sin interrupciones, ¿Te molestaría?
-Para nada señor Fredd, disculpe la molestia.
¿Señor? ¿Dónde se me nota estar viejo? Solo porque al teñido le llamen así, no significa que a mí también. Yo soy Fredd, el chico de mejor voz y talento para improvisar canciones. Por fortuna yo no soy un mimado niño rico, un actor sin talento, y un cantante barato. No sé para que digo esto, ya ni siquiera sé quién soy yo en realidad... Probablemente soy solo un PARÁSITO con autoestima baja que nunca lo quiso demostrar, y ahora no puede estar mas abajo... Su autoestima roza el infierno.
¿Cual? Si ahora vivo en el.
Foxy:
Desde hace dos semanas solo veo a Freddy con Golden, solo ellos dos. Freddy no dice nada acerca de su hermano, de echo, no parece darle importancia. Pero yo estoy preocupado, no lo he visto, no sé nada de él. ¿Dónde está? ¿Está bien, está mal, sonríe o llora?
No me he dignado a saber del tema, es decir, preguntar de él. Tal vez Freddy piense algo que está fuera de lo normal, tal vez malinterprete mis palabras. Nadie sabe lo que puede pasar.-¡Hola Fox!- saludó Chica, no me había percatado de que era el único en la sala - ¡Vaya, es la primera vez que llegas temprano!.
-No pude dormir, de echo, he tenido insomnio - expliqué - mi relog está echo añicos, no quiero ni verlo.
-Se nota que algo te pasa - ¡Demonios, odio cuando tiene razón!- ¿Se puede saber qué es?
-No creo que deba hablar de eso. No quiero, hablar, me siento confundido y desesperado... No sé que hacer.
ESTÁS LEYENDO
♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)
FanficI can't quite contain or explain my evil ways Or explain why I'm not sane All I can say is this is your warning. Duality Distance disturbs me I wish we never met I wish I could forget who you are Distance disturbs me Cause we just can't connect I fo...