•Capítulo 4•

456 30 1
                                    

"¡¿Que?!"

Era una tipica mañana de lunes en Japón, como cualquier otro, tranquila, calmada, pacífica... se sentía bien, como las hojas de los arboles de cerezo caían alrededor ligeramente siendo soplado por el viento.

Mientras que en cierto lugar, un castaño de ojos verdes se alistaba para ir a su "cita" que tenia en Marukawa como lo tenia previsto anteriormente.

—Misaki, ¿Llevas todo?—Pregunto su hermano tomando su hombro.

—Si. Ya esta todo Ni-chan—Dijo terminando de amarrarse los zapatos, para irse—No se cuanto tardará, así que no te alteres si es que vengó un poco tarde—Avisó para no tener discusiones posteriormente.

—Esta bien Misaki—Susurro—Ah...! Eso me recuerda...la otra vez...-¡Ah Ni-chan me tengo que ir ya! ¡Se me hace tarde! ¡Ya me voy! —Tan pronto como lo dijo, cerró la puerta con tal rapidez que dejo extrañado a su hermano.

La verdad de todo, es que quería evadir la conversación de la otra vez, ya que "Usami-san" le había quitado a su hermano mayor, haciendolo olvidar que tenia un hermano menor fuera de casa, a tales horas de la noche.

-"¿Recién te acuerdas Ni-chan?"-Se dijo a si mismo-Bueno... tampoco es que me importe.

El resentimiento a si mismo no lo dejaba pensar muy bien las cosas, pero de alguna manera, saber que esa persona tenia una personalidad de lo peor y más que su hermano lo tratara con naturalidad...

Eso es insoportable.

-Si fuera por mi, me alejaría lo más posible de ese tipo-

—Takahashi Misaki—Llamo la misma persona de la vez anterior.

—Si, ya voy

-Debería ayudar a mi hermano..., ¿Pero como?-

-Buenos días-Dijo recordando aquella oficina y a aquel hombre quien estaba revisando algunos archivos extras.

—Buenas...—No le prestó mucha atención—Oh, ¡Pero si es Chibi-tan!—Dijo al darse cuenta de quien se trataba aquella voz irreconocible.

-¿Porque esta persona persiste en llamarme de esta forma?-

—Y bien ¿Que te trae por acá?¿Vienes a visitarme acaso?—Dijo con aquella burlesca pregunta que daba a sus subordinados de vez en cuando.

—Yo vengo por lo que usted me cito la otra vez para este dia—Dijo ignorando aquel comentario extraño de su jefe.

—Ah... Si bien...¿Fuiste recibido?—Se acomodaba para interrogar al castaño.

—Asi es. Me recibieron. Muchas gracias por el trabajo—Inclino su cabeza en forma de agradecimiento—Pero...

—¿"Pero"...?

»Cambios Del Destino«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora