JIMIN POV.
Y allí estaba él, sentado bajo un árbol seco, sosteniendo un libro en una mano y un cigarro en la otra. Le daba una calada y luego soltaba el humo haciendo figuritas en el aire.
Cuando lo conocí me llamó bastante la atención, y es que tiene un aire tan frío y misterioso que me atrae bastante. Las ganas de querer explorarlo más a fondo solo para descubrir todo los misterios que oculta detrás de aquella insípida expresión son enormes.
Lo único que no me gustaba es el hecho de que fumara, si me permito decirlo, creo que sería su único defecto. No me gusta que se haga daño a él mismo, he intentado convencerle de que el cigarro es malo, pero me manda a la mierda reiteras veces y ya no se que hacer.
O eso es lo que pensaba hasta hace unos momentos atrás, cuando decidí tomar la iniciativa mas grande de mi vida y caminar hasta aquel árbol.Al percatarse de mi presencia se dispuso a bajar el libro y darle otra calada a su cigarro.
-¿Qué es lo que quieres ahora?.
-Quiero que dejes de fumar.- Respondí firme, sabía que de todas maneras se negaría, pero nada se pierde con intentarlo.
-Un cigarrillo no le hace daño a nadie, no seas amargado y déjame leer en paz.- Rodó los ojos y volvió a prestarle atención a su lectura.
Me puse en cuclillas para poder quedar a su estatura, y sin más le arrebaté el cigarro de sus hermosas y suaves manos blanquecinas. Se enfadó bastante.
-Escucha, tengo algo para tí, y es mucho mejor que miles de cigarrillos juntos.
Yoongi frunció el ceño y me miró extrañado.
-¿Qué es eso "tan bueno"?.-Esto.
Y me acercé a sus labios para poder besarlos, sabían a cigarro, pero eso no quitaba el hecho de que fueran completamente exquisitos. Cada movimiento era lento y suave, todo bien calculado.
Luego de unos segundos cortos pero gloriosos nos separamos, entonces él me interrumpió antes de que pudiera articular palabra alguna.
-Creo que tus labios serán mi nuevo cigarrillo...
Hasta aquí este drabble, espero que les guste, sobre todo a la hermosa personita que cumple años hoy (Y00NM1N13), debo admitir que me gustó hacer esto a pesar de que yo no frecuento esta pareja. ¡Feliz cumpleaños bebé! -❤
ESTÁS LEYENDO
Cigarette | JimSu ˎˊ˗
Short Story"Un cigarrillo no le hace daño a nadie". En donde a YoonGi le gusta mucho fumar y Jimin intenta quitarle ese vicio del tabaco. ❀ One shot. ❀ Dedicado a @Y00NM1N13 por su cumpleaños. ❀ Jimsu | Yoonmin