-asi consolidandose como un joven promesa de la arte negra oscura siendo hijo de la maga mas ingenua y poderosa del reino morteins .tenia como meta enfrentar dichos espiritus malignos que tenia el fin de dominar terrenos magicos con el fin de implantar distintas creencias en estos pueblos...
-el niño andres que entra en el contexto de tener dotes super naturales parecidos a su madre y con un ligero toque de fuerza con su hermano mayor .este en el pueblo magico es considerado con el niño sagrado... debido a sus grandes poderes magicos entre ellos podemos distinguir la petrificacion instantanea de este niño tambien la mirada asesina con el poder de matar a una persona en unos segundos ,matandole el alma pudriendose el cuerpo junto con el congelamiento que este recibia..no se consideraba como un muchacho agresivo...si no muy conservador y respetuoso.
Habias miradas de el como ser los mas deseado en el pueblo todas las jovenes querian un hijo para que sus hijos tuvieran sagre pura...aparte de que el siempre se considero normal en todo momento.
Hubo una niña y se le reconoce como la unica niña llamada amanda que conquisto el corazon de este niño a la edad de 14 donde se adueño de sus deseos sun mayores anhelos ..y asi ahogandole en un trampa que pretende acabar con la tal sangre pura que posee el nuevo Dios morteins.