Jamás sientas temor por lo que me has dado, cualquier detalle para mi tiene un valor que tú jamás llegaras a comprender.
***
Cuando despertó le dolía terriblemente la cabeza. Miró a su lado Yoongi no estaba, se levantó y tras asomarse a la ventana solo pudo ver a Soomin sentada en el porche. Miró el reloj, eran tan sólo las nueve de la mañana y se dejó caer en la cama de nuevo. De golpe los recuerdos de la noche anterior se agolparon en su cabeza y sintió rabia. Aquellas muchachas la habían lamido delante de él y se había reído de su inconsciencia. Dio un salto al sentir la puerta del baño y ver a Yoongi entrar de repente.
—¿Tan feo estoy? —le dijo con humor.
—Déjame —contestó, se giró en la cama y le dio la espalda.
—Ah, la niña está enfadada... Vaya por dios...
Hyeyeon no contestó. Sintió el peso de Yoongi sobre la cama y su mano girarla hacia él.
—Ven —le dijo y la hizo apoyar la cabeza en su pecho sentándose a su lado—. Hay dos formas de ver lo que pasó ayer. Una es la que tú tienes ahora, no debiera ser así.
—¡Fue horrible! —dijo agobiada.
—¿Horrible? —rió—. No, mi amor, fue un espectáculo increíble. ¿Oíste a alguien reírse o tan siquiera pestañear? —suspiró—. Estaban embelesados con tu belleza, la forma de moverte sin saber que estaba pasando y disfrutando de aquella situación, te relamías los labios, te contoneabas... —deslizó los dedos por su pecho y la apretó suavemente el pezón— Todo eso que sentiste yo lo disfrute... eras todo naturalidad...
—Te burlaste de mi tomando de esa forma a Jimin al frente de mis narices —dijo ofuscada.
Yoongi se rió suavemente y la besó en la frente.
—Lo importante, ambos disfrutamos de maneras diferentes... ya hemos estado los tres cariño mío, no veo el problema ahora —volvió a besar su frente y la atrajo más a él—. Se sincera, princesa... ¿No hubo un momento en el cual te sentiste, no sé, bien?
Hyeyeon lo miró con gesto de curiosidad y frunció el ceño.
—¡Oh Yoongi! El impacto visual fue horrible... No sé... si realmente... —hizo una pausa y suspiró—. No lo sé, en esos momentos no veo las cosas con claridad, en la situación no pienso, luego, pasado un tiempo analizo lo que ocurre y me doy cuenta si realmente me excitó o no...
—Pues entonces, cariño mío... espera unos días, guarda tu rabia y ya me dirás...
La elevó sobre él y la sentó sobre sus piernas. Tenía la espalda apoyada en el cabecero de la cama y la toalla le cubría la cintura. Soltó sus tirantes y dejó caer el camisón, acarició sus pechos moviendo los ojos de un lado a otro como si no quisiera perderse un centímetro de su piel.
—Mírate, Hyeyeon... Ni siquiera tú eres consciente de lo hermosa que eres... Tu prepotencia frente al mundo siempre fue por tu cabeza pero no te das cuenta de la belleza que irradias estés en la situación en la que estés — cogió su cara con ambas manos y la atrajó hacía si besándola.
—Tengo muchos defectos, Yoongi.
—Y eso es parte de tu encanto —la susurró mientras lamía sus labios—, es como tallar una estatua y a medida que lo haces eliminas las cosas que no te gustan —soltó la toalla y la cogió las manos llevándoselas a su sexo y haciendo que lo acariciara suavemente—. Puedes eliminarlos todos de golpe... algunos lo hacen, otros prefieren ir cincelando los detalles poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Avenged » Min Yoongi; BTS✔
Fanfic"Con solo tenerte a mi lado no es suficiente" ↠Segunda parte de Revenge -ALTO CONTENIDO SEXUAL -CONTENIDO VIOLENTO -LENGUAJE VULGAR