{6} Amado Instituto

16 4 0
                                    

Luego de la cena, deje todo pronto en mi habitación para el gran día, cuando termine de arreglar todo, me di una ducha y me acosté. Pero antes de dormirme tocan mi puerta...

Princess: pase...

Slender: quería hablar contigo...

Princess: de acuerdo...

Slender: se que has estado muy mal por todo lo que a sucedido... Pero me gustaría que me llames papá... Si no quieres no lo hagas...

Princess: tranquilo... Se que perdí a mis padres... Y se que tu no quisiste que me pusieran en un orfanato por eso apareciste de golpe... Y por eso...- sali de mi cama y lo abrace- gracias Papy Slendy...

Slender: de nada pequeña...- nos separamos- bueno ve a dormir que mañana tienes que ir al instituto...

Princess: Hasta mañana Papy...

Slender: Hasta mañana Princesa

Al irse, me acosté de nuevo y me dormí al instante. Cuando me desperté, fui al baño y me arregle para ir al instituto, al terminar tome mi mochila y baje las escaleras. Fui a la cocina y era la primera, además de Papy...

Princess: me prestas una olla y una cuchara?

Slender: para que?

Princess: no llegaré tarde por su culpa...

Tome la olla y la cuchara, subí de nuevo las escaleras. Al estar frente a las puertas de sus habitaciones, empecé a golpear la olla con la cuchara, luego de unos minutos salen todos...

Jane: porque hay tanto ruido?

Nina: no estamos en el ejército...

Princess: que se levanten y se vistan, vamos a llegar tarde al instituto...

Apenas me escucharon todos corrieron a arreglarse, al salir todos, bajamos y desayunamos. Luego Slender nos teletransporto a todos a la entrada del bosque, se pusieron en modo ilusión y nos dividimos en tres grupos. Laughing llevo a Sally y a Ben a la escuela, Eyeless llevo a Clock, Bloody, Masky y Hoodie a la preparatoria y Papy Slendy nos llevó a Lui, Toby, Jane, Nina, Jeff y a mi al instituto. Cuando llegamos vi a mis amigas, salí corriendo y las abrace.

Princess: las extrañe... Mía y Kia...

Mía y Kia: Princess... donde andabas?! estábamos preocupadas...

Princess: es una historia muy triste... ah... ellos son mis amigos... empezarán las clases hoy... El es Jeff...

Jeff: hola hermosas... Les dolió cuando cayeron del cielo?

Princess: ellas son Jane y Nina...

Nina: hola un placer conocerlas..

Jane: hola un placer...

Princess: y ellos son Toby y Liu... Liu es el hermano mayor de Jeff...

Lui: hola... Un placer conocer a unas jovencitas tan bellas...- les besa la mano a las dos...

Toby: hola como están!

Kia: y quien es ese señor?

Slender: yo soy el padre de Princess...

Kia y Mia: QUE?!!!!

Princess: luego les contaré todo... Tengo que ir a hablar con la directora...

Luego de despedirme de las chicas, fuimos a la dirección y inscribimos a los demás, luego les ayude a encontrar sus salones. Nina y yo fuimos al nuestro ya que la directora decidió eso, al llegar entramos y vimos al resto. Nos sentamos en dos asientos libres y charlamos hasta que un chico se nos acercó...

Chico: hola hermosas

Princess: hola.- con desagrado...

Chico: como están?

Nina: estábamos bien... Hasta que llegaste...

El chico se molesto y se fue con su grupo de amigos, nosotras por nuestro lado seguimos charlando y riendo de nuestras historias...

Profesora: hola a todos... oh! Veo que hay dos chicas nuevas...

Princess: señorita yo ya soy de este salón sólo que tuve unos problemas y estuve ausente...

Nina: a mi si me inscribieron hoy... Mi nombre es Nina Hopking... Es un placer estar aquí...

Princess: mi nombre es Princess Williams... Yo ya me había presentado el primer día, pero lo vuelvo a hacer ya que hace tiempo que no vengo...

Profesora: de acuerdo... Me alegro que estén aquí... Así que tomen asiento tranquilas y vamos a empezar la clase...

Empezamos la clase y estuvo todo tranquilo, a la hora del almuerzo, nos reunimos todos en el patio...

Jane: Nina!!! Prin!!! Estamos aquí!!!- vimos a Jane llamándonos mientras levantaba su mano...

Nos acercamos y buscamos una sombra para almorzar, mientras que comíamos estuvimos riendo. Todos tuvieron un día bueno como Nina y yo. Como ya habíamos terminado, estuvimos hablando y riendo, hasta que...

Chico: hola hermosa...

Princess: que quieres?

Chico: sólo quiero charlar...

Princess: y si yo no quiero...

Chico: igual hablaras conmigo...

Jeff: ella no quiere hablar contigo...

Chico: tu no te metas...

Jeff: ella es mi amiga...

Chico: igual me la llevaré... - toma del brazo y me arrastra...

En ese momento, empecé a llorar, esa manera de arrastró, me hizo acordar de cuando me secuestraron. Al verme así, Jeff corrió hacia mi y golpeó al chico. Los chicos me sostuvieron, solo pude abrazar a Jane y llorar. Jeff se lleno de rabia y lo siguió golpeando...

Princess: Jeff para!!! Lo vas a matar!!!

Jeff: no vales para nada... no tienes derecho ni a verla...- lo escupe y camina hacia mi- estas bien?

Sólo pude asentir con la cabeza y abrazarlo, mis lágrimas no pararon, así que fuimos a la enfermería...

Jeff: yo me quedare con Princess... ustedes no pierdan sus clases...

Lui: estas seguro que estarán bien?

Jeff: si... ustedes quédense tranquilos... Yo la cuidaré y Nina dile al profesor de su clase que ella está en la enfermería...

Nina: de acuerdo...

Jane: yo haré lo mismo con nuestro profesor...

Cuando tocó la campana, empecé a llorar de nuevo, todo lo asociaba a ese maldito lugar, me senté en la camilla es forma fetal. Estuve así por un buen rato, hasta que sentí que me abrazaban y me tranquilicé, cuando deje mi forma fetal, me di cuenta que era Jeff y le correspondi el abrazo...

Jeff: se que puedo ser idiota.. Pero no importa lo que pase siempre voy a protegerte a ti y a las chicas...

Princess: gracias Jeff... eres el mejor amigo que puedo tener...

Cuando ya estaba un poco mejor, nos fuimos de la enfermería y Jeff me acompañó a mi salón. Golpeamos la puerta y el profesor abrió...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora