Narra Tn:
Cuando terminaron de contarnos yo me quede en shock, la verdad no quería que nadie supiera quien es la asesina ya que seria yo...
Tom: y eso paso...
Nico: valla...nunca me imagine que alguien se atreviera a matarla...
Maria: ni que lo digas....a nosotros nos impresiono mas...
Tn: supongo que el asesino tuvo motivos porque matarla, no?.
Tom: supongo...pero que mas da...encontraran al asesino...creo...
Tn: si es que encuentran pistas...
Lucí: bueño iré por los bocadillos...(dijo y se fue).
Maria: Tn?.
Tn: que pasa?.
Maria: nos contaras que paso?.
Tom: ed verdad...no nos as contado que paso con el payaso y a donde estabas...
Tn: pues que les puedo decir...
Nico: como paso todo?, por ejemplo...
Tn: pues lo que sucedió fue...
No pude terminar mi frase porque Lucí avía llego con los bocadillos...uff me salvo...
Lucí: aquí están los bocadillos...
Todos: gracias...
Tn: bueno todos a ponnerce sus pijamas...y me refiero a Maria y a Tom, chicos vallan a cambiarse...
Los chicos asintieron y se fueron a cambiar, la verdad aun me siento observada desde que llegue aquí...no se porque pero na...me vale la vida y todo lo que ay en ella :v, después de un rato los chicos bajaron en pijama...todos teníamos diferentes pijamas, Lucí llevaba un vestido largo que llegaba a arriba de los tobillos, Nico un pans negro y playera roja, Maria una falda y una remera larga de tirantes, Ton un short largo y flojo de color azul y una playera blanca, yo venía de un shorti negro con calcetas largas rayadas y una playera de tirantes...todos estaba comiendo y platicando de puras tonterías...esto es genial, por suerte me siento bien aunque aveces me saquen de las casillas...
(...)
Era las 9 hora perfecta para ver una película...pero cuando estábamos decidiendo que película ver...todos comenzaron a discutir sobre que película ver...-.- encerio solo por una maldita película se pelean?, no jodan...
Tom: deberíamos ver de acción...
Lucí: ño de princesas...
Maria: no de comedia...
Nico: no...de aventuras...
Tn: DEJAN DE DISCUTIR!??, (dije llamando la atención de ellos), porque no vemos una que nos guste que todos?.
Todos: pero cual?.
Tn: porque no mejor una de miedo?.
Ellos se miraron entre ellos con cara de miedo y luego me volvieran a ver con cara de "no manches".
Tn: que me miran así?, (dije seria).
Tom: porque como se te ocurre ver una de miedo después de lo que ocurrió?.
Tn: no lo se...sigo normal y yo tuve que tomar el riesgo porque un tarado iso la invocación y tuve que salvarlo, (dije mirando a Nico).
Nico: porque me miras a mi?.
Tn: por nada...solo te miro porque eres guapo....
Nico: encerio? :D.
Tn: no -.-.
ESTÁS LEYENDO
My New Friend (l. jack y tu)
Fanfictionno diré definición de la historia ya que deben saberlo ustedes :3 que lo disfruten