Shipp: TaserTricks
Advertencias: nop(?
Sabía que junto a ese Dios nada duraba para siempre,
pero es que era demasiado adictivo para Darcy.El es tan alto, y tremendamente atractivo.
Tan malo, pero lo hace tan bien, con cada uno de sus toques todo está mejor.
Ella podía ver el final desde el comienzo.
Pero eso no implicaba que no soñara, imaginando, que aún cuando él se fuera, la recordaría, bromeando, besándole y acomodándose los anteojos.
Que recordaría todas esas noches a escondidas de sus conocidos, juntos, el peor de los crímenes, el mejor de los tiempos, era incorrecto, pero era glorioso, debía ser su secreto, el mejor de ellos.
O al menos eso le gustaba decirse para consolarse.
El dijo "nadie debe saber lo que hacemos".
Sus manos en su cabello;
su ropa esparcida por la habitación,
y su voz ronca como su sonido favorito, tan celestial.Nada dura para siempre,
pero con él cada noche valía la pena.Cada noche todo se ponía mejor.
Es infernalmente guapo, un adonis, un semental, realmente un idiota perfecto, como le repetía su conciencia.
Tan bueno en el tacto, tan malo en los sentimientos.
Finalmente el último beso fue dado, los suspiros apaciguados y todo terminó como estaba marcado.
Cada noche desde entonces, ella atesoraba sus visajes retrospectivos, sus cuerpos enredados, ardiendo en llamas entre las sábanas, juntos.
Y le dolía que aunque había tratado de convencerse, el jamás iba a sentir lo mismo.
Aunque no se suponía tampoco que ella lo sintiese.
Ella había jurado que entendía que nada iba más allá de lo carnal.
Que no se estaba involucrando de más.
La primera vez que estuvieron juntos se mofó, respecto a que jamás iba a ser una tonta creyendo en una historia de amor con un psicopata que había deseado dominar al mundo, y que por más bueno que estuviera esa idea nunca por la cabeza se le iba a cruzar.
Ahora tenía que pagar el no haber cumplido su parte del trato.
Lo que ella no sabía es que él tampoco lo había hecho.
Él también miraba hacía atrás con nostalgia.
Y era tortuoso, alguien de su nivel no podía permitirse eso, él no podía ser vulnerable, no podía permitirse que notaran lo roto que estaba, y cuando aquella midgardiana de enormes orbes azules por ojos estuvo tan cerca de hacerlo, tuvo que irse.
Él era su mejor engaño, su mejor truco jamás creado, el mejor espejismo, su mejor hechizo, esa visión que reflejaba de un ambicioso y manipulador hombre con ansias de poder, era su mejor creación, esa coraza que escondía sueños y sentimientos muertos dentro de un corazón roto.
Era todo lo que poseía, su supuesta identidad, y no se podía permitir perderla, nunca.
Él también miraba atrás, cada que cerraba sus ojos, ahí la veía, tan hermosa e inmaculada, Darcy Lewis, SU Darcy Lewis.
Ella aparecía en sus sueños y en sus pesadilla, enredada toda la noche junto a él, pieles tan juntas, fundiéndose con tanta intensidad, que no podían concebirse como seres separados.
Él la había dejado, pero aquel vívido recuerdo de ella siempre lo acompañó, lo siguió a todas partes.
Cual maravillosa y bella tortura.
¿Por qué todo me sale así últimamente?
No sé si sea triste, pero me gustó, algo curioso que necesitaba plasmar.
No he podido actualizar me siento muerta por dentro.
Pero no se preocupen que de mi no tan pronto se librarán.
Les ama.
—Hornsie 💚🐍😊
ESTÁS LEYENDO
OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFF
Fiksi PenggemarImaginas/ One shots/ Mini fics De mi malvado y hermoso amor el Dios del engaño: Loki Laufeyson. (LokiXReader, TaserTricks, Thorki, etc). Y de su maravilloso y talentoso intérprete: Tom Hiddleston (Hiddlesworth, TomXReader, etc). Espero les guste. ...