Narra Valentina
La verdad que Jorge dijo lo que temia.Ahora no me quedaba otra,los dos iban a conocer.No estoy lista para decir la verdad todavia pero esto es un gran paso.Asi que tenia que hacerlo.
Valentina:No,está mi hijo adentro en la parte de atras-dije a Jorge y los dos asintieron.Michael se sorprendio un poco pero luego habló.
Michael:Bueno,asi que por fin puedo conocerlo no?-me dijo
Valentina:Bueno si queres hacerlo, se llama Noah-le dije
Michael:Me encantaria conocerlo,puedo ir?-me pregunto
Valentina:No lo traigo por aqui,un momento-le dije y fui hasta el coche.
Noah:Mami que paso por que me dejaste solo?-me dijo cuando abri la puerta
Valentina:Nada amor, veni afuera conmigo por tomar un poco de aire-dije y salimos juntos
(...)
Narra Michael
No se si estoy seguro de lo que estoy haciendo.No se si tampoco lo tengo claro en mi mente.Valentina si tiene un hijo y en pocos minutos lo voy a conocer.Valentina si continuo con su vida y yo tambien.No se si va a ser facil ver el niño.Pero tengo que sacar cada duda que esta en mi mente desde nuestro encuentro.Los vi llegando y me emocione.El niño estaba un poco parecido a su madre más que en la foto pero tiene caracteristicos un poco differentes que ni Valentina ni su familia tienen debe ser de su padre.
Michael:Hola enano,estas bien?Fue un golpe bastante fuerte-pregunte el niño
Noah:Si,solo un poco aburido,tu eres amigo de mi mami?-me preguntó
Michael:Si yo soy Michael pero puedes decirme Mike y el con los rulos es mi amigo Jorge y vos como te llamas?-pegunte fingiendo que no sabia y ofreciendo mi mano
Noah:Me llamo Noah-me dijo tomandolo,cuando Valentina interumpio la escena.
Valentina:Bueno es hora de irnos,por suerte estamos todos bien asi que nos vemos-dijo un poco nerviosa la verdad que no le di importancia porque estaba observando el niño con su pelo rubio y sus ojos oscuros estaba muy lindo y me soñaba mucho su cara.
Michael:Bueno esta bien y si quieres te mando la plata por el coche fue mi culpa igual-le dije
Valentina:No,no es necessario igual no le paso nada grave asi que no te preocupes,adios nos vemos-me dijo despidiendose y tomando Noah de la mano.
Noah:Buy Mike-me dijo
Michael:Adios enano nos vemos pronto-le dije
(...)
Hola como estan?Es mi primera novela y mi primera vez hablando un poco con ustedes.Gracias por todo.Cuentanme de que pais estan leyendo.Yo estoy de Grecia asi que perdon si mi español estan un poco mal...
Hasta la proxima 👋
-Ilianna
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Del Pasado - Michaentina
FanfictionMichael y Valentina fueron la pareja mas feliz en su adolescencia.Ella se fue sin decir nada guardando un secreto tan bello que no tenia otra opción que a ocultarlo.El sufrió y sufrió hasta que continuo con su vida y se enamoró,al menos eso es lo q...