Es mi oportunidad

5.4K 167 179
                                    

Bell cranel a pasado un año farmeando el calabozo en algunas ocasiones se encontraba con aizu la chica que le gusta y la cual lo motivo a volverse fuerte .

Bell se despertó en su gremio bestia family se había vuelto muy grande el gremio hay mas gente de lo que avía a inicio panel y se pregunto es increíble que que en solo un año haga muchos aventureros se paró i fue al comedor donde estaban todos sentados esperando la comida que hoy le tocaba  el turno a mikoto..

Bell dijo ¿Hola ? Muy nervioso .
Welf exclamo bienvenido capitan disfrutemos de la grandiosa comida de mikoto!!

Lili y haruhime dieron un puchero y Lili le daba patadas mientras se ni se inmutaba la diosa de la familia sale de su escondite y se lanza hacia bell .

Hestia dijo !Bell kunn! La diosa de las coletas y pechos gigantes frota su pecho en la ropa de Bell pero este ya sabía todo y se safo de ella le respondio... Hestia Sama ,perdón por esto pero tengo una salir hoy no ire al calabozo espero que me disculpe .

Todos ya sabían y enpesaron a reír mientras dialogan entre ellos Bell se terminó su almuerzo y salió hacia la ciudad hestia se preocupó demasiado ya que a Bell le gustaba a aizu wallenstein y decidio seguirlo .

Bell pensó ! Nivel 8 ehhhh¡ Es increíble lo rápido que pase a aizu creo que hoy me le declararé lo que siento por ella .

Cuando menos pensó que podía tener mejor suerte noto la cabellera dorada aizu se quedó paralizado al notar que se dirigía hacia bell.

Aizu dijo "hola  Bell felicidades por tu nuevo logro es increíble nivel 8 ya y pensar que la diosa freya quiso apoderarse se fin buen aventurero como tú"

Bell le respodio​, si fue suerte que no lo logro .

Aizu respondió, algo tímida por cierto Bell.

Bell respondió, si que sucede aizu

Aizu respondió ,q-q-quieres a - a - compararme..... Aún lugar especial.... Exclamo ¡¡que solo yo conozco !!....

Bell quedó estupefacto con el grito nunca la había visto hablar de esta manera tan tímida y tan gritona y ahora tenía un pequeño rubor el las mejillas mientras miraba para todos lados.

Bell respondió, por supuesto vamos .

Aizu sonrió y le dijo que la siguiera , mientras a lo lejos una pequeña niña de coletas observaba con un puchero era nada menos qué hestia San la diosa del gremio de Bell .

Hestia exclamo ¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHH!! Esa walen lo que sea me está robando a mi Bell no se lo permitiré ,moo esa pequeña descarada le voy a dar una, tengo un plan un plan diabólico este día aizu será el último uwe que verás a Bell muajajaj...

En si momento le tapan la boca y la llevan lejos de ahí hestia gritaba mientras era de vuelta al gremio y la ensieran en su cuarto .

Mikoto dijo hestia Sama a caso no tiene privacidad en los demás .

Lili dijo aunque odio admitirlo pero estoy celosa.

Haruhime dijo -be-be--bell ....bajo la cabeza.

Hestia respondio ,no me importa lo que digan no permitiré que mi bell se vaya ...además mucho menos que la tenga esa wallen lo que sea eso nunca.

Mikoto dijo no importa dejenlo hacer​ su vida .

Hestia suspira y responde , está bien que haga lo que quiera....pensando están locas jajaj yo no haría eso saldré de aquí aunque sea lo último que haga además si mi Plan 1 falla tengo el dos que es hablar con su diosa aunque la odie Loki la plana ,hestia vio una oportunidad y escapó y nadie se dio cuenta .

"One shot bell x aizu" ya no hay vuelta atras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora