PADRE DE LAS GEMELAS
-hijas es tarde-dije entrando a la cocina.
-Lo se papá pero aun Nana no se ha vestido-Dijo Alexia
-Nana a vestir- ordené a Nana.
-OK- contestó.
NANA
hoy es el primer día de curso pasamos a 1º de Bachillerato y como no siempre llegamos tarde por mi culpa. Mi hermana gemela viste con una camisa abrochada hasta arriba y unos pantalones de campana que le quedan fatal y sus gafas de culo de vaso.
-Nana- dijo mi hermana.
-Que- contesté.
-Apúrate aun no te has cambiado y no vamos a llegar ni a 3ª hora a este paso.-contestó Alexa
-Ya salgo pesada- rechisté.
-A ver que te pones-contestó ella.
Me puse unos pantalones ajustados largos de color gris, con un top negro ajustado, mis pendientes de aro y mis deportivas metí en la mochila mi chaqueta y mis libros aparte de los cuadernos y el estuche.
-¿Y esté año que escusa vas a poner?- preguntó Alexia
-Tú déjame a mí.- contesté.
Llegamos al instituto como a cuarta hora o así y llamamos a la puerta.
-¿Señoritas que son estas horas de venir?-dijo un profesor viejo con gafas.
-Perdón profe el coche se quedó sin gasolina en medio de la ruta- Dije.
-Bueno en ese caso no pasa nada pasen y preséntense- dijo el profesor
-Primero tú hermanita- la dije a mi hermana.
-Me llamo Alexia Miller y tengo 17 años- se presentó.
-Yo soy Natalia pero me llaman Nana Miller y tengo también 17 años- me presenté.
Nos sentamos juntas al final de la clase delante nuestra había unas chicas que se dieron la vuelta y nos hablaron
-Fiesta en casa del rubio de la esquina, la dirección os la dará él si quiere-dijo la morena.
-¿Sois gemelas?- preguntó la morena de su lado.
-Si-contestó Alexia.
por fin se callan las cotorras estas se callan.
sonó el timbre del recreo y mi hermana y yo nos fuimos juntas a las taquillas que estaban juntas como no. Nunca nos separamos excepto en casa y en fiestas o cuando salgo con mis amigos.
-¿Interrumpo?- comentó un chico con gafas parecía un Nerd como mi hermana.
-PUES SÍ- Dije sonriendo
-Solo quería comentaros que...-le interrumpí
-QUE TE PIRES A CHUPAR POLLAS TRONCO- grité. mi hermana se empezó a reír como una idiota
-Puta ama hermanita-dijo mi hermana.
-Solo quería comentaros que...- le imité.
-Mañana daré una fiesta en mi casa- dijo una chica dándonos la dirección
-Que pena, vamos a una fiesta mañana ya y la damos nosotras y seguro que es mejor que la tuya-dije sonriendo.
-Pues ira Austin Logan Edu y todos los chicos de futbol.-dijo enojada.
-Como si va el presidente- contesté.
mi hermana a todo esto riéndose.
las chicas se fueron y nos llamó la directora.
-Hola chicas no os comenté una cosa- dijo está.
-Hay un equipo de Voleibol y un grupo de lectura por si os apetece apuntaros- añadió.
-vale- dijimos las dos a la vez.
nos pasamos unos minutos hablando del tema.
mi hermana iría a el de lectura y yo al de voleibol.
por la tarde mi hermana fue a la biblioteca y yo a hablar con el entrenador Hook.
-Hombre si es Miller- Dijo dándome dos besos.
-Entrenador Hook- dije.
-Llámame Santi ya lo sabes- dijo.
-Santi venía para...-me interrumpió.
-Voleibol- acabó mi frase.-Estas dentro-añadió.
-¿No la harás la prueba?-preguntó Lidia la ayudante.
-No las necesita pero bueno se las haré- dijo esté.
-cámbiate y te las hago- Dijo Lidia entregándome el uniforme.
me puse los pantalones cortos que me dieron, el top y me hice dos trenzas de raíz.
salí al campo y me hicieron la prueba.
-Estas dentro- dijo Lidia
-Ha entrenar- Dijo Santi.
YOU ARE READING
MALA influencia vs BUENA influencia
Teen FictionNANA a diferencia de mí, mi gemela es un ángel ALEXA mi gemela? un demonio con mi misma cara.