Oímos un gran ruido que venia de afuera. Gracias, gracias Dios. Me dije mentalmente. Sé que creeran que soy una exagerada pero nada es mas dificil que hablar sobre mi, salí y deje a Taeyeon en mi habitación, En eso vi a mi hermana hecha un mar de lagrimas tirada en la alfombra.
-"¿Qué te sucede? Por qué siempre que tomas lloras como una depresiva." Grité desesperada en su oido.
Se hizo a un lado y me dijo que me sentara ,empezó a contarme lo que habia sucedido con su novio.
-"Me siento mal Tiffany, nosotros ya teniamos problemas, solo que esto fue lo ultimo que derramo el vaso, la vi con una chica que es su ex novia, le reclamé pero el tan solo me dijo que se sentia solo porque no me ve cuando el quiere verme y tu Tiff sabes muy bien que ni nosotras nos vemos debido a mi trabajo y el no entiende. Sehun termino conmigo, se fue en su coche y me dejo Tiffany ,me dejó" comenzó a llorar de nuevo. No sabia que hacer , casi nunca se que hacer entos casos cuando alguien llora, lo unico que pude hacer fue darle un abrazo.
En eso escuche unos pasos que venian del pasillo, Taeyeon caminaba para la puerta. Al parecer ya se iba.
-"Phany ah~~ tengo que irme, hablamos mañana?" Interrumpió la pelinegra preocupada.
-"Ah si mañana nos vemos, gracias por devolverme mi diario" Taeyeon salió dedicandome una sonrisa muy linda.
Unos minutos mas tarde mi hermana me miró ya un poco mas calmada.
-"Eh Miyoung, te gusta la tal Taeyeon?" Preguntó Michelle con los ojos enrojecidos.
A pesar de que mi hermana esta ebria, ella se da cuenta de muchas cosas, aunque parezca que es tonta en realidad no lo es. Sabe muy bien cuando yo actúo diferente con ciertas personas.
-"No, por qué lo dices?" Me hice la tonta.
En estos casos hay que negarlo.
-"Tu no me engañas ,acabas de quedarte mirando la puerta por varios minutos con una sonrisa estupida" dijo burlandose.
Ya habia regresado de nuevo su personalidad pesada. Se veia mejor llorando.
-"Ya estas mejor ya!, anda y date un baño que apestas a alcohol, a ver si asi se te quita lo idiota" le hablé.
-"hey, por qué tan enojada de repente, acaso estas asi porque lo que te acabo de decir es verdad? Yo solo queria molestarte."dijo esto ultimo en un tono de pena.
Tranquila Stephanie, solo bromea, es tu hermana mayor que te cuida y te quiere ademas ha terminado con Sehun, su novio de 3 años ,no seas tan dura con ella.
-"Lo siento, no he tenido un buen dia"me calmé un poco y regresé a mi habitación.
Vi que tenia un mensaje de Taeyeon, lo cual eso me hizo sentir feliz por un segundo.
Lo siento si no me quede a ayudarte con tu hermana. Cuidate :)
Taeyeon, Taeyeon, Taeyeon es raro este sentimiento que tengo por ti.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
FanfictionTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...