Retrocedamos en el tiempo, exactamente 6 meses atrás.
6 chicos se encontraban jugando en una habitación de hospital pues uno de ellos se encontraba en reposo debido a una gripe que había agarrado.
Su novio Kris junto a sus amigos Luhan, Lay, Xiumin y Chen me hacían compañía en su proceso de recuperación. Todo por un "Los hospitales son aburridos".
-- Ya vuelvo iré por algo para tomar.
-- Te acompaño Luhan.
Minseok y Luhan eran amigos cercanos, cosa que un celoso Jongdae no aceptaba después de ya más de 3 años de relación, Minseok siempre le preguntaba "¿Cómo podés estar celoso del novio de Sehun?" Y JongDae solo se limitaba a abrazarlo con un poderoso sentimiento de propiedad.
-- ¿Cuándo te darán de alta? - pregunto Yixing desde el sofá recién levantándose.
-- En dos días, justo para el cumpleaños de Sehun, ya saben cómo se pone ese niño revoltoso si no le deseas un feliz cumpleaños.
🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷
-- Y cómo van las cosas con SeHun?
-- Anoche me peleé con el - hizo una pausa para suspirar y mirar detenidamente a su amigo - se que fue mi culpa, dije cosas hirientes para el pues estaba celoso que de este enfocando más en un noseque que en su pareja, pero dejemos las cosas malas de lado ¿Chen y tú se van a casar no?
-- Como lo sabes?
-- Tu anillo y el de el son idénticos, me duele que no me lo digas.
-- Sabes que en algún momento te iba a pedir para que seas mi padrino no?
-- Si no lo hacías te mataba con mis propias mano.
Ambos compañeros comenzaron a reír creando un aura nuevamente más agradable a su alrededor, desde la adolescencia - cuando descubrieron su orientación sexual - se dijieron que el otro sería el padrino de bodas cuando alguno se casará, promesa que hasta el día de hoy sigue en pie y que será cumplida.
-- Escuchaste algo ?
🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷
En la habitación de Tao se sentía un ambiente tenso de repente, el aire se sentía más frío y un dolor en el pecho llamado miedo se intensificaba en ellos.
-- No crees que se están tardando mucho ?
-- Si es extraño, Lay acompáñame, vos quédate con Tao - y ambos desaparecieron por la puerta de la habitación.
Ambos jóvenes se miraron, el mayor pudo notar miedo en los ojos del otro sentándose a su lado sujetándose fuertemente la mano.
-- No hay porque tener miedo Tao, nada malo está pasando.
-- Tengo un mal presentimiento.
Todo paso tan rápido en ese momento, las luces se apagaron y se escucharon sonidos de explosiones cerca suyo. Rápidamente Kris se levantó para abrir la puerta y ver lo que pasaba en su exterior.
"Fuego" fue lo primero que vio, "Derrumbes" lo segundo que vio y "Muerte" fue lo último que vio para acercarse de nuevo a Tao y abrazarlo fuertemente.
-- Kris tengo miedo.
-- Lo se, yo también - cargándolo cual mamá comenzó a buscar un lugar seguro - no abras los ojos Tao, todo estará bien conmigo.
Pero las cosas no estaban fáciles, un tubo de cañería en llamas cayó frente a Kris dejándolo sin salida nuevamente. Escucho el sonido de una tos y volvió a mirar a su compañero, necesitaban salir de acá.
-- Será por el otro camino.
Pero por su mala fortuna el camino por esa parte también estaba en completas llamas. Maldiciendo entro en la primera habitación que encontró "cuarto de limpieza" pensó cuando vió al rededor.
-- Kris.
No tenía salida.
-- Kris.
Estaba llorando en ese momento, tenía miedo, mucho tiempom
-- KRIS!
Solo lo pudo abrazar.
-- Lo siento tanto, en serio lo siento.
Y ambos escucharon el llanto del otro.
-- De alguna manera tenía que llegar no ?
-- Pero no quería que fuera tan temprano el llamado.
-- Así son las cosas, aceptalas Kris.
-- Eres tan joven para terminar así.
-- Somos tan jóvenes, aún teníamos metas que cumplir.
Podían sentir que de a poco les comenzaba a faltar más el aire a causa del humo.
-- Espero verte pronto.
-- Lo mismo digo.
Comenzaron a darse el conocido último beso, un beso amargo, lleno de sentimientos, dulce pero salado a la ves.
-- Te amo.
-- Yo te amo más.
-- No, yo te amo más.
Silenció.
-- No, yo te amo más.
🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷
ESTÁS LEYENDO
Memory||EXO Fic
FanfictionHay que dejar ir los malos recuerdos. Recordar a las personas con alegría para que ellos sepan que hicieron algo bien con su vida. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ∆ Redactado: Crow-ie ∆ Star ∆ HunHan||Kaisoo||Chenmin||Chanbaek||Taoris||H...