Capitulo 1 Un nuevo comienzo

3 0 0
                                    

Vivir en una familia adinerada que se apodera de tu vida no es para nada divertido. Soy una persona con múltiples gustos y múltiples talentos, y ninguno de ellos son aceptados por mis padres. Siempre están cambiando todo de mi, incluso las cosas naturales que son imposibles de cambiar como por ejemplo....
- Alice, tu padre te espera en la entrada para ir al colegio.- me dice mi madre.
- Voy...- termino de peinarme y bajo para encontrarme con mi padre.
- Bien.... vámonos.- me dice poniendo su mano en mi espalda. Como siempre a mi familia le gusta llamar la atención así que, ¿¿que mejor forma de dar una buena primera impresión en la escuela que llegando el limusina??? En lo personal odio viajar en estos autos, y no porque no me gusten... simplemente porque no me gusta parecer la niñita ricachona de papa. Mi nueva escuela es muy bonita, pero como siempre llena de presumidos. Llega una época en tu vida en la que quieres cambiar todo lo que te rodea... creo que ese día estar cerca de llegar. Las clases son simples para mi ya que mis padres me adelantaron en todo, y ciertamente tratar de hacer amigos no es mi fuerte...

En el salón me siento de ultima en la fila del medio, alli nadie me molestara. A mi lado hay un chico que se me hace realmente conocido pero no puedo recordar ahora mismo de donde. Su cabello es dorado y sus ojos ámbar, además tiene una cinta negra en el cuello. Le miro por unos instantes buscando en mi memoria pero no recuerdo nada contundente. No es sino hasta la hora del receso que el se me acerca y se me presenta...

- Hola! cuanto tiempo....- me dice muy confiado de conocerme.
- He... si... supongo...- bajo la mirada para ocultar mi vergüenza de no saber donde diablos le he visto.
- Oh, vamos. No me digas... ¿acaso no te acuerdas de mi?-
- No...- le digo mirándolo fijamente.
- Auch.... tu sinceridad aun es dolorosa... Soy yo,  Eric... tu primo...-
- Primo???- medito por un momento...- Tenia un primo???- digo en voz baja, pero no lo suficiente como para que el no me escuche.
- Mala...-
- Perdon... tengo memoria de pescado...-
- En serio? pero como pude no notarlo.- Su sarcasmo me saca una sonrisa.- Bueno ya que eres nueva aqui es mi deber darte un tour por toda la escuela... ¿no crees?-
- Seria divertido...-
- Entonces vamos! hoy es martes de Pudin!-
- Pudin? vale te sigo....- creo que nunca he probado el pudin....

Eric me muestra cada uno de los lugares es aquella escuela increiblemente enorme, hasta tiene sala de musica y es del tamaño de la sala de mi casa. Siceramente era agradable ese lugar una vez que entrabas y Eric hiso mi instancia mas placentera. Al terminar las clases decido irme a pie para explorar y conocer un poco mas la zona. En una de los muros cerca del colegio veo un cartel de uno buscatalentos que irian a esa escuela para unas audiciones. Mis ojos se iluminaron de inmediato, eso era justo lo que necesitaba en mi vida. No perdi tiempo y agarre el folleto y me lo lleve a casa, lastima que la reaccion de mis padres no fue la que esperaba.

- Disculpa? y exactamente que te hace creer que te dejaremos hacer algo como eso?- me dice mi madre.
- Oh vamos! es una gran oportunidad para hacer algo que realmente me guste!-
- Te guste o no, no lo haras... es una orden...-
- Pero!-
- Si peros! mientras viva bajo nuestro techo tendras que obedecer cada una de nuestras reglas y ordenes.- Recuerdan lo que dije antes? de esa epoca en tu vida en la que quieres cambiar todo a tu alrededor?
- Bien! como quieran! entonces me ire de casa!!- les dije casi sin pensar.
- Jajaja, me gustaria ver que lo intentes... si quieres tratar de ser independiente esta bien... entonces tu padre y yo no te compraremos nada, tendras que trabajar y hacer todo por tu cuenta... es mas! si quieres te conseguimos un pequeño apartamento en donde te quedaras pero recuerda que tendras que pagar la renta...-
- Que?- asi sin poder decir alguna otra palabra mi madre me toma del brazo y me saca de la mansion.- Pero que demonios?!-
- Dijiste que te irias asi que te estoy ahorrando un trabajo... ahora si quieres probar que puedes valerte tu sola ve ahi afuera y consiguete una vida, ok?- No hice mas que mirarla con desprecio y confusión. Ciertamente si me dejo afuera, tanto que le dijo a los guardias que no me dejaran entrar mas.

Comence a caminar sin rumbo. No esperaba que me hechara sin siquiera poder agarrar algunas de mis cosas.
- Alice? pero que haces en la calle a estas horas?- Eric repentinamente aparece en un auto.
- Me hecharon...- le digo friamente.
- Oh... vale entonces... quieres venir y quedarte en mi casa?-
- Puedo?-
- Claro! eso seria ahora mismo lo ideal...- lo dije con sarcasmo ciertamente...
- Venga no seas asi... vamos sube... te llevare a casa.- En el camino le fui contando a Eric mi situacion, y se ofrecio a ayudarme en la mañana.

Eran ya las 6 de la mañana cuando salimos de casa de Eric al colegio. No dije nada en todo el camino, estaba muda. Al terminar las clases (que solo era el turno de la mañana los miercoles) Eric me dijo que me llevaria a una nueva heladería llamada Alice's. Me parecio chistoso que tuviera mi mismo nombre asi que por curisidad accedi a su invitacion. El lugar era sinceramente muy bonito. Todo en colores pastel y el olor a vainilla plagaba aquel lindo lugar. Eric se acerco a un hombre canoso que parecia ser el dueño en la heladería.

- Hola señor own... Ella es la chica de la que le hable...- le dice señalandome.
- Vaya! entonces tu eres Alice?- dice el con una sonrisa.
- Pues... si...- le dije timidamente.
- Y dime, te gustaria trabajar aqui?-
- Me encantaria... este lugar es muy lindo... ademas tiene mi nombre...-
- Lo se, eso es bueno ya que necesito una imagen para la heladería y creo que tu eres la adecuada para este trabajo...- Asenti.- El uniforme queda de mi parte...  ahora ven, te presentare a los que seran tus compañeros...- Dice el llevando a mi y a Eric a otra sala. Alli estaban reunidos algunos chicos. Cuatro chicas y 3 chicos.- Bien... esto te parecera raro pero no llamamos aqui a los empleados por sus nombres reales asi que ellos son... Chica..- Dice señalando a una timida chica de pelo rubio.- Toy chica...- era la que estaba al lado de la otra, tambien con el pelo rubio...- Marionette..- era una chica de pelo plateado y una mirada algo fria pero divertida.- Fredd...- era un chico con el pelo color cafe y ojos azules.- Sprintrap...- un chico de cabello castaño y ojos grises.- Bonnie...- un chico algo raro con el cabello purpura.- ah y casi lo olvido... bonniebelle...- Una chica de ojos azules y cabello azulado, parecia muy tierna a simple vista.- Muy bien chicos, ella es Alice, y trabajara con ustedes a partir de ahora.-
- Oh! que emocionante! otra animatroc...- dijo Chica.
- Bienvenida!- dijeron despues todos al unisono.
- Vale, el uniforme aqui lo tienes...- me dice own dandome una ropa muy linda.- Ahora ve y cambiate, necesito saber si te queda o no.- Asenti y me fui a cambiar. Jamas utilice traje de Maid pero he de aceptar que es muy lindo una vez que te lo colocas. Sali para ver si a ellos les gustaba tanto como a mi.
- Te ves muy bonita!- me dijo fredd.
- Gracias...-
- Por suerte era de tu talla...- dijo Own.
- La verdad eso es un alivio...-
- Muy bien! ahora que estamos todos... no esperen... donde esta  Fox?- dijo Own, mirando de un lado a otro.
- Aqui...- dijo un chico de cabello negro que miraba desde lo lejos la escena.
- Vamos acercate Fox.-
- Ne, me quedo aqui...-
- Bien... sigamos... ahora que estamos todos podemos comenzar nuestra gran re-apertura!- Todos celebramos. Es muy interesante el tener este trabajo... ¿Me pregunto que sigue ahora???

Leeeesto! :v se preguntaran ¿y esto que? bueno esto no es tanto un libro sino un guion para una serie animada de fnaf:tgoa que estoy creando :v la subire a youtube cuando consiga todos los actores de voz xD por el momento lo pondre por aqui para que vean de que va... aun asi ustedes tienen el poder de decidir que ocurrira en el proximo cap! si, como FNAF:HS :V les veo luego! mai mai! n-n la que aparece en la portada del cap es Alice :v la hice yo ptos :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Night's at freddy's: The Game of AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora