Y como si su vida dependiera de ello, salió corriendo, prácticamente volando ya que si tu veías desde lejos al niño de cabellos negros podías notar como sus pequeños pies prácticamente ni siquiera tocaban el suelo. Con los ojitos lleno de lágrimas y su puño sobre uno de ellos trato de cubrirse,no quería ser el bicho raro y que toda la gente lo mirará extraño. Sus zapatitos hacían contacto con el agua acumulada en pequeños charcos debido a la lluvia, el no se detenía,el seguía avanzando, Su hermano mayor corrió tras él extrañado por el repentino comportamiento del pequeño ¿Qué diablos le pasaba? ¿Había dicho algo malo en la cena? ¿Lo acusaría?
Tomó de la tela sobrante de las mangas de el gran abrigo que llevaba puesto el pelinegro y lo jalo de vuelta a casa, El menor pataleo, bien tenía pies pequeños y no había avanzado mucho así que con unos simples pasos ya estaría de regreso a casa, quiso negarse y plantarse en el piso, pero ¿Su hermano estaría contento con eso? Se dejó llevar ,no podía negarse, su hermano no había hecho nada.
Despues de unos minutos, al estar frente al lugar del cual el pelinegro se escapo, el mayor soltó un sonoro suspiró, bien no había hablado en todo el -corto- camino de regreso sólo se limitó a escuchar los sollozos de su hermano menor y ahora se encontraba preocupado, cruzó sus brazos y alzó una ceja mientras lo observaba expectante, esperaba una buena explicación.
_ ¿Qué se supone que tienes Taehyung? -habló confundido, quería ayudar a su hermanito, el no era de ponerse así de la nada, no lloraba muy fácil. El nombrado silencio sus sollozos y por fin hablo.
_ Hyung... Jungkook, él... ¿Sigue en casa hyung? -Cuestionó temeroso, dolido. El rubio asintió confundido.- Pídele que se vaya hyung, yo no entrare si él no se va. -agachó su mirada perdiéndose en sus pensamientos.
_ No entiendo Tae... ¿No estaban jugando con su amigo?¿No jugaban los tres? ¿Te trataron mal acaso? Si ese es el caso tu sa...-
-SeokJin hyung, por favor, pídele que se vaya. -Lo cortó.- No quiero verlo, te explicaré luego hyung... por favor.. -Sus ojos reflejaban tristeza, el rubio asintió y entro de nuevo a casa dispuesto a despedir a Jungkook mientras Taehyung se escondía tras unos arbustos, dejando caer nuevamente sus lágrimas al tener otra vez la imagen que más odiaba en estos momentos en su cabeza.
Se repitió, la escena se volvió a repetir una y otra vez, solo con la diferencia de que ahora ya no eran niños y ya no era un simple beso, ahora era más, muchísimo más.
_Ahora que lo pienso... los besos duelen menos. -Suspiró el ahora pelirrojo y tiro los dos vasos de café caliente que sostenía a la basura.- Esta es la tercera vez en lo que va de la semana, puedo superarlo, me faltan muchas más. -se "animó" y siguió avanzando a la salida con su mochila colgando de su hombro derecho.
La escena del beso entre el hermanito menor de su mejor amigo y un niño desconocido volvió a hacerse presente en sus recuerdos y se arrepintió tanto de a ver llorado en esos momentos como si su mundo fuera a acabarse, era solo un niño a lo mucho tenía 8 o 9 ya ni siquiera lo recordaba exactamente. Jungkook había crecido mucho, recordó como aquel día después de despedirse de Jimin llamó un rato a Jungkook para hablar a solas, para invitarlo a jugar en su casa, lo hizo a escondidas,temía que su mejor amigo se molestara, temía que su mejor amigo se sintiera excluido, pero el enserio quería pasar tiempo a solas con el niño que últimamente le hacía sentir "Maripositas" en el estómago, quería compartir tiempo a solas con él para saber que le pasaba y porque aquello pequeños ojos color miel le llamaban tanto la atención.
Recordó todo y sonrió inconscientemente, ya no había rastro de ello, Jungkook había cambiado muchísimo o tal vez no, tal vez siempre fue así pero el nunca lo conoció lo suficiente. Jungkook había crecido demasiado en todos los ámbitos, ya no era el niño dulce que Taehyung conoció la primera vez cuando fue a visitar a su mejor amigo, ya no sonreía tiernamente para él, ya no veía películas junto a él, ya no se correteaban por el parque, todo se había esfumado.
El Jungkook adolescente de ahora era llevado a la dirección como mínimo unas tres veces a la semana, lo sancionaban al encontrarlo en situaciones comprometedoras con sus compañeros de clase, los rumores corrían por toda la escuela "Jeon Jungkook se acostó con JongDae" "El pequeño kookie estuvo besándose con Yifan" "¿Por qué pasa tanto tiempo en la dirección?" "¿Se estará revolcando con el viejo del director?" "Jungkook le quito el novio a su hermano" y muchas otras cosas más.
Taehyung estaba cansado de todo, sabía que no todos los rumores eran verdad pero ¿Qué podía esperar? Había encontrado a Jungkook follando en el baño la semana pasada y le dolió, pero ya no como antes,se estaba acostumbrado, se consideraba un maldito idiota por seguir enamorado del hermano de su mejor amigo, pero no podía hacer nada. Él estaba seguro de que se enamoro del niño tierno pero...¿Por que carajos le seguía gustando ahora si todo en el había cambiado? No lo sabia,pero debía superarlo,tenia que superarlo pero... joder... Jungkook cada ves lo hacia tan malditamente difícil
ESTÁS LEYENDO
Half Love ♠TAEKOOK♠
FanfictionJungkook era la zorra de todos, no le importará con quien se revolcara o que dijeran de él, las palabras que salían de personas que no lo conocían en absoluto, no le afectaban. Taehyung se veía obligado a renunciar al estúpido amor que sentía por J...