15;)

5.3K 441 683
                                    

Último cap del plan "fin al Jebby" >:)





—SOLO SALTA, MIERDA!

—Es que me da miedin, ¡¿y si me pego en la frente?! ¡¡¿Acaso tú me comprarás una frente nueva y del mismo tamaño?!!—Brendon estaba sobre la reja pero no se atrevía a saltar.

—Bee, cariño, yo estoy abajo, cualquier cosa, yo te atrapo ¿si? Pero por favor baja antes de que venga el inspector.

Brendon se hizo de fuerza mental unos segundos. Y saltó.

Ryan en un intento de atraparlo se tropezó por no mirar al suelo y Brendon se cayó de frente al piso a un metro de su novio.

Fue impresionante como se estampó.

—Y ahí murieron las pocas neuronas que le quedaban—murmuró Tyler.

—¡Y la cosa suena ra!—Cantó Brendon aún con la cara incrustada en el suelo.

—¡AY NO! ¡AHORA ES RETRASADO!—lloriqueó Ryan levantando su cabeza delicadamente.

—¡¿Quién anda ahí?!—se escuchó a lo lejos la voz del inspector.

—¡Muévanse!—gritó Jaira tomando de la muñeca a Frank, Frank a Jenna y Jenna a Tyler.

Tyler para no abandonar a Ryan le tomó de las mechas y Ryan que estaba abrazando a Brendon lo sujetó de la frente.

—Lo bueno es que tengo mucho en donde agarrar—dijo Ryan mientras arrastraba a Brendon, quien aún no estaba en sus cinco sentidos.

—Y EL PUM PUM PUM PUM PUM.

—Alguien cállelo!—rogó Jenna corriendo.

—PUM PUM PUM PUM PUM PUM.

—¡Hecho!—gritó Ryan antes de volver a estampar la cabeza de Brendon en el suelo.—Lo siento, amor, pero no soporto esa canción.

Y siguieron corriendo como si de eso dependieran sus vidas... bueno, excepto Brendon que se iba arrastrando.








Narra Josh:

No encuentro a Tyler por ni un lado. Ya me estoy empezando a preocupar.

Sé que se sentó con Jenna pero a ella tampoco la encuentro.

—¡Profesor!—dije levantando mi mano—¿puedo ir al baño?

—No te demores, Dun.

Fui corriendo al baño del cuarto piso.

—¡Tyler!—le llamé para ver si estaba allí.

No había nadie.

Fui al del tercer piso.

Entré y revisé los baños. El último estaba ocupado y me pareció que quizás ahí esté Ty, así que le esperé.

Pasaron tres minutos y salió un chico de tés morena. Definitivamente no era ni estaba Tyler.

Fui al del segundo piso y tampoco había nadie.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora