Capítulo 21. Como ellos quiero ser.
Narra _____:
Cuando era adolescente solía visitar a mi abuela aquí en Francia con mis padres cada verano, ella vivía en una zona más rural por lo tanto vivía en una cabaña casi en medio del bosque, todo era tranquilo y sereno lo que era bueno para su salud. Ella solía contarme historias de su juventud como cuando conoció a mi abuelo o cuando ella renunció a trabajar en la India en una escuela y abandonó su vuelo para correr tras mi abuelo y casarse con él, ella tuvo muchas aventuras pero cada vez que le preguntaba cuál fue su favorita ella siempre me respondía que fue formar una familia junto a la persona que más amaba. Siempre le pregunté si alguna vez se arrepintió de abandonar el trabajo de sus sueños por ir tras mi abuelo a lo que ella siempre contestaba:
Abuela: Fue le mejor desición que pude haber tomado en mi vida y no me arrepiento de nada, fueron los mejores años de mi vida y mira lo que he logrado, me casé con el amor de mi vida y formé una maravillosa familia, ¿Por qué habría de arrepentirme?- en su mirada había un brillo especial, una muy hermoso y notó que aún no entendía el porque de sus acciones.- Pequeña, tal vez aún no puedas comprender porque aún eres muy joven pero cuando conozcas a esa persona especial, a tu otro extremo de tu hilo entenderás que el lazo que los une es más fuerte que cualquier anhelo de tu corazón y que no hay cosa en el mundo que se llegué a comparar con el amor que se obtiene de ésa unión, que no hay lugar en el que quieras estar que no sea a su lado, que tú vida ya no será igual sin esa persona y en ese momento entenderás que nada más importa y que si te vas perderás algo importante y YO no quería perder eso aunque tuviera que abandonar un sueño porque al final no se compararía el estar en un lugar lejano sin él que estar a su lado cumpliendo un sueño Juntos.
Y tenía razón, aún era muy joven pero sí llegué a comprender sus palabras una vez que crecí.
Siempre que veía a mis abuelos eran para mí eran la definición perfecta para el amor en pareja, la manera en que se conocieron y se enamoraron: ella era una veterinaria que recién trabajaba en Moscú en un local con una amiga y en un mal día mi abuela terminó perdida entre las calles alejadas del centro y apunto de soltar en llanto un perro llega a su lado y ella lo atiende mientras espera a su amo pero lo que jamás pensó es que su vida cambiaría para siempre, el dueño resultó ser un hombre apuesto y el empresario más exitoso de Moscú que para publicidad incluyo a aquel perro que escapó del set dónde grababan pero no fue amor a primera vista, ella estaba enojada por el trato que daban a aquel pobre perro en el set y él estaba molesto porque nunca nadie le había hablado así. Para ellos fue un momento cualquiera en su vida pero lo que los unió y enredó sus vidas por completo fue cuando días después secuestraron a mi abuelo y él al intentar escapar fue apuñalado, era de noche y se estaba desangrado y se desplomó en una banqueta debajo de la lluvia justo cuando mi abuela pasaba por allí con su bicicleta, la lluvia se desató sin previo aviso, ella decidió ayudarlo llevandolo a su veterinaria y darle primeros auxilios y curar su herida a pesar de ser sólo veterinaria. Al día siguiente mi abuelo mejoró y por cuestiones de trabajo tuvo que abandonar el consultorio de mi abuela pero dejó su número para que ella llamara para pedir una «recompensa» o eso es lo que pensaba pero ella nunca llamo y él sentía que tenía una deuda con ella y de alguna manera quería quitarse el peso de la culpa que tenía encima así que fue a su consultorio a preguntarle el precio de la recompensa más mi abuela sólo cobró lo que costó el tratamiento y nada más lo que desconcertó a mí abuelo ya que él pensó que cobraría una gran suma pero no, ella era diferente. Así mi abuelo siempre trataba de persuadir a mi abuela de cobrar su «deuda» con ella y al final terminaron enamorándose. Ella tuvo una oferta de trabajo en la India y tenía que abandonar Rusia pero también al amor de su vida, era la desición de su vida; su sueño o vivir el resto de sus días con él. Fue una difícil desición pero lo pensó con claridad y vió que los mejores momentos de su vida, la mayoría, eran al lado de su amado y se imaginó lo aburrida que sería la vida sin él y entonces saltó. Salió del avión antes de despegar y corrió a los brazos de Dimitri, quién intentó detenerla y se quedó afuera del avión esperando a que saliera del avión pues él era capaz de tomar un vuelo en ése mismo instante y perseguirla por todo el mundo, pero ella decidió quedarse a su lado aceptando su propuesta de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectora
FanficDe lo que sea que estén hechas las almas.... La suya y la mía son lo mismo. Y si enamorarme de ti se convierte en un pecado, llamanme pecador porque sólo con tenerte es el paraíso que busco. _____ Ledvedeva es una leyenda del patinaje artístico, t...