Una semana, sí. Había pasado una maldita semana desde que no hablo con Noah, y no sé absolutamente nada de aquel chico.
¿Saben? No tienen idea de cuánto quiero demostrar que no me importa, quiero olvidar todo. No tienen idea de cuántas veces he intentado no pensar en él, en serio desearía que todo esto no me afectara tanto como lo hace.
Sentí que tocaban la puerta, probablemente sería mi mamá, ya que estaba de compras. Me dirigí hacia la puerta y la abrí. Para mi sorpresa, era Millie quien se encontraba allí.
-Millie, ¿Qué haces aquí? -hice un espacio para que pasara al interior de la casa, y así lo hizo- Pensaba que ibas a ir a...
-No tenemos tiempo para hablar de eso -me interrumpió- Necesito hablar contigo.
-Claro, dime.
-Noah se irá, ____ -suspiró y me miró triste-.
-¿Q...Qué?
-¿Recuerdas que se quedaría sólo por un mes aquí?
Recordé eso.
Mierda, había olvidado que se iría otra vez a Tokio. Y quien sabe por cuánto tiempo más.
Me dejé caer en el sofá mientras miraba a un punto fijo, tratando de analizar toda la situación.
-No me importa, Millie -fue lo único que se me ocurrió decir, aunque sé que mi mejor amiga sabe que no es así, seguía intentando disimular.
-A mí no me mientes -negó- Tienes que ir a hablar con él.
-¡Es él el que tiene que venir aquí!
-____ -llamó mi atención para que la mirara- Sé que soy tu amiga, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo.
-¿Quieres decir que ahora soy yo la que tiene la culpa? -dije en un tono que demostrara que me sentía ofendida por su comentario.
-No es eso, pero te lo digo en serio. Él trató muchas veces de hablar contigo, y de tratar que lo perdonaras.
-Pero...
-Escucha, sé que es un completo idiota, pero no creo que lo quieras perder, y que quizás no lo vuelvas a ver.
-Es la decisión de sus padres Millie, no puedo hacer nada al respecto -pensé un poco- Nada va a cambiar que él se vaya.
-De eso me encargaré yo -sonrió- Ahora ustedes dos tendrán que arreglar las cosas.
-No lo sé.
Ella no dijo nada más y se acercó a la puerta, la abrió lentamente.
En un momento sentí que mi corazón se aceleró mucho más. Allí estaba él, con una sonrisa de lado y con una rosa en su mano derecha.-Los dejaré solos, ustedes ya saben lo que tienen que hacer -habló Millie rompiendo el silencio que se había creado allí.
Salió de la casa, hacia quién sabe donde, pero en este minuto lo que menos me importaba era saber hacia donde se había ido mi amiga.
Lo único que sentía eran nervios, hasta era difícil mantener mi mirada en frente, sólo la tenía abajo, sin saber qué más hacer.
-T-Te traje esto -dejó la rosa en mi mano- Sé que te encantan las rosas.
-Gracias -dije algo fría, no quería parecer feliz después de todo lo que había pasado.
Se creó otro silencio, y era bastante incómodo.
-Mmm, ¿Quieres sentarte? -apunté las sillas que estaban al frente, él sólo asintió, y así lo hicimos.
Nos costó tomar una conversación, pero luego de unos minutos, lo logramos.
-Escucha -soltó un pequeño suspiro- No sé cómo decirte esto, pero sé que me equivoqué, y créeme que lo tengo muy claro que Daniela es una loca que lo único que hizo fue arruinar nuestra relación -hizo una pausa- Nunca debí creerle, y me arrepiento totalmente de eso, en serio -me miró- me arrepiento de haberte hecho daño. Lo único que quiero que sepas, es que confío en ti, y más que nadie en el mundo. Sabes que siempre he hecho eso, y no sabía que pasaba por mi cabeza cuando no te creí, estaba demasiado confundido... No te pediré nada, sólo quiero que me perdones por haber sido un imbécil contigo, nunca quise arruinar nuestra relación.
No dije nada, sólo pensaba en las palabras que había dicho. Quizás sea verdad, pero no estaba segura de nada.
-¿No dirás nada?
Tardé unos segundos en responder.
-Sinceramente, no sé qué decirte -suspiré-.
-Sólo quiero que me perdones -repitió- No te pido que volvamos a ser la pareja de antes, porque sé que no quieres.
Te equivocas Noah, es lo más que quiero -pensé.
No sería malo perdonarlo, por lo menos tendremos una buena relación de ¿Amigos?, ni siquiera sé qué somos.
-Te perdono Schnapp -sonreí sin mostrar mis dientes, lo miré y él hizo lo mismo, se notaba la felicidad en su rostro.
Se acercó rápidamente a mí y me abrazó.
No quise apartarlo, a pesar de que lo pensé, necesitaba un abrazo de él.
En el transcurso de eso sentí que toda la tristeza y orgullo se había ido.
Juro que podría besarlo ahora mismo y decirle que lo extrañaba demasiado, que no quería que se alejara de mí otra vez, que se quedara conmigo y que no dejara de abrazarme... pero no iba a hacerlo, no puedo dejar pasar todo tan rápido.••••
HOLAAA<3
Sé que quieren matarme y que el capítulo no quedó muy bien LSLZLSZLZLZ. No había actualizado hace casi dos semanas, y quiero pedirles disculpas :c Pero no me he sentido muy bien que digamos.¿No les pasa que después de ir a un concierto de sus ídolos, después de que toda la emoción y la alegría pasa, entran en un tipo de "depresión post-concierto"? ¿Sólo a mí? Okey LSKZKSZKSN.
Además empecé las clases otra vez, y no es para nada bonito xd. De todas formas, voy a tratar de actualizar más seguido y de escribir nuevas novelas.
L@S AMO❤️.
-whosxfer✨
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanficEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.