★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Capítulo 1
"Inicio"★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
• Isabela •
Un terrible sonido insistente terminó abruptamente con mi sueño, despertándome de inmediato.
— ¿Ya tan rápido?— exclamé molesta tratando de alcanzar con mi mano el famoso aparato, amado por muchos, y apagarlo.
Una vez que el sonido irritante cesó, tomé mi celular para llamar a Giulia, mi mejor amiga, ella seguro todavía sigue soñando fantasías con su crush Guido Messina, si lo sé, es que yo los shippeo mucho. Son lindos juntos, los dos se quieren sólo que no se animan a dar el siguiente paso, esperan que el otro lo haga y así crean una cadena sin fin.
— Hola Isa— me contestó después del primer tono, raro en ella, siempre le tengo que marcar como 6 veces hasta que se digne a tomar la llamada.
— ¡Hey Giulia! ¿y eso?— le pregunté.
— Nada, nada, ni creas que me desperté temprano para arreglarme bien y sorprender a Guido— me dijo riendo.
— Ni pensé eso amiga... debes de decirle lo que sientes antes de que alguien más lo haga y tú pierdas la oportunidad. Él te quiere, veo la manera en que te mira— le contesté con sinceridad.
— Es que no es tan fácil como parece, tú no has estado en una situación similar, siempre eres cortante con los chicos que se te acercan— me dijo con tono irritado.
— Es porque espero al indicado, es todo— respondí algo seca.
— Como tú digas, tengo que bajar a desayunar, te veo en el HSM, ¡qué emoción! ¡nuestro primer día allí!— me dijo gritando a través del celular.
— Yo también, entonces al rato— corté la llamada sin esperar respuesta.
Este será un largo día, susurré para mí misma.
__________________
Iba rumbo a HSM, es decir, el Instituto de los hechiceros y brujas en formación pero se me había hecho tarde por andar sumida en mis pensamientos.
Bajé de mi auto y divisé a mi mejor amiga a lo lejos hablando con un chico, Guido.Me acerqué a ellos saludando de un beso en la mejilla a cada uno.
— Hola Isabela— me dijo un sonriente Guido.
— Hola, ¿listo para iniciar clases?— pregunté algo quitada por la pena ante la obvia pregunta que había formulado.
— Claro, espero que estemos en la misma clase— respondió esperanzado viendo de reojo a Giulia.
— Eso espero— dijo mi amiga algo sonrojada.
— Yo también chicos, espero ya por fin conocer mi magia— digo cabizbaja. Soy la única de los tres que aún no conoce la suya.
Tanto Giulia como Guido controlan los cuatro elementos pero mi amiga puede tener, en raras ocasiones, recuerdos fugaces del pasado, ambos poderes son de mucha ayuda aquí en Kylo, perteneciente a una dimensión paralela a la Tierra de los mundanos.
Sólo los chicos son hechiceros, nosotras somos algo así como brujas de la luz, pero como en todo también las hay de la oscuridad, siendo muy pocas en su especie, aunque no son tan malas como parecen pues no obedecen a Nxz, el rey oscuro, a comparación de los demonios que sí lo hacen.
Al menos por como tengo entendido, existe la familia real, que por el momento sólo está compuesta por S.Vladimir, quien es el portador principal de la fuente de magia de todos los hechiceros y brujas de la luz, básicamente mantiene el equilibrio, de ahí la gran importancia de la existencia de esa dinastía en Kylo, aunque muy pocos conocen o tienen acercamientos con él.En eso se escuchó el timbre que anunciaba el inicio de clases.
— Vamos— decimos los tres al unísono. Guido pasó disimuladamente su brazo por los hombros de mi amiga y ella se limitó a sonreírle ampliamente.
Yo me limité a seguir caminando.— Por favor hechiceros y brujas de la luz de nuevo ingreso, revisen las listas con horarios que están en el mural principal, encuentren su nombre y procedan a dirigirse a sus aulas— dijo la vocera de la dirección.
Nos acercamos formando una fila y procedimos a buscar nuestros nombres.
— Clase 10— dijeron Guido y Giulia al mismo tiempo para después abrazarse.
— Clase 11...— dije en un susurro que llegaron a escuchar mis amigos.
— ¿Checaste bien?— me preguntó Guido dirigiendo su vista al mural con las listas y su cara habló por sí mismo.
— Está bien chicos, vayan, ¿no queremos iniciar las clases con minutos tarde, verdad?— ellos asintieron no muy convencidos y me alejé de ellos con rumbo a la dichosa aula "11"
Mi día no podía ser peor.
Isabela, pensó muy rápido. Sí podía ser peor.
_____________________
____________
____Yo a esto le llamo "remake". Quería de alguna forma festejar el segundo aniversario del surgimiento de ésta historia, mi primera historia, que tanto amo, y qué mejor manera que rediseñarla.
Los capítulos se editarán (nuevamente) y publicarán de a poco. Si ustedes ya la leyeron, hagánlo de nuevo, estoy segura que vale la pena y si son nuevos, espero la disfruten tanto como yo.
Los quiere CallMeK635 💙⚡️
ESTÁS LEYENDO
El Aura Mortal☆《ISULIO》
Science Fiction❝Morir para salvar a alguien a quien amas es una buena forma de hacerlo❞. Isabela Souza, tendrá que luchar por su propia supervivencia, al ser ella más poderosa de lo que piensa. ¡Atrévete a aventurarte en este nuevo mundo lleno de magia y amor! ★・・...