Cap16

5.2K 213 44
                                    

Con yoongi

Tn bajo y yo me meti a mi cuarto. Saque el anillo de compromiso, tome la rosa, puse el anillo dentro de la rosa y me mire al espejo, practique para pedirle matrimonio hasta que baje con la rosa y todos me quedaron mirando...

RM:y eso? (Mira la rosa)
Jn:es una rosa idiota.... (Rie)
Yoongi:tn, ven a aqui...
Tn:ajá... (Te paras y vas donde esta el)
Yoongi:kim tn.... Se que no lo podemos creer... Pensamos que todo esto es una locura.... Nunca pensamos que estariamos juntos... Esa aquella noche que nos conocimos solo buscábamos sexo y divertirnos un rato, juramos no enamorarnos pero al cabo de 2 semanas ya estabamos enamorandonos, sentíamos celos y no dejamos de pensar cuando tendriamos sexo denuevo...(sonrie) me di cuenta que quiero que tu kim tn seas la mujer de mi vida y la madre de mis hijos... (Interrumpido)
Tn:yoongi me estas asustando... (Ries tapandote con las manos la boca)
Yoongi:durante estos 2 meses de novios y 3 meses de conocernos.... No he dejado de pensar que eres la mujer perfecta para mi...(se arrodilla)
Tn:no... No yoongi... (Te toma la mano)
Yoongi:quieres casarte conmigo? (Con ojos llorosos)
Tn:no lo puedo creer.... (Te tapas la boca)
Yoongi:amor... Que dices?
Tn:(te agachaste, lo abrazas y asientes)
Yoongi:dime que te quieres casar conmigo(llora de felicidad)
Tn:si renegon... Quiero casarme contigo... Te amo(lo besas)
Yoongi:(saca el anillo y te da la rosa) este anillo es muy importante amor... (Te pone el anillo)
Tn:es muy lindo yoongi... (Con ojos llorosos, lo abrazas y lo besas)
Jn:siiii.... Bravo.... (Llora) estan tan grandes....
Tn:(miras a jin y ries)
Jn:(te agarra de las manos) tenemos que ver tu vestido.... Tenemos que preparar todo.... (Saltando)

Después de todo eso fuimos a comer y créanme esto fue muy lindo... Me encantaron las palabras de yoongi.... De este chico no me separan nadie el es mio, terminamos de comer, brindamos y yoongi yo salimos al patio a hablar un poco mas tranquilos...

Yoongi:te gusto esta sorpresa...
Tn:si.... Y mucho.... (Lo miras)
Yoongi:sabes te amo tanto(te abrazas) te imaginas una mini tn...corriendo por ahi jugando con los chicos...
Tn:y tu te imaginas a un mini yoongi renegando todo...
Yoongi:(ríe) ahgg tn te adoro...nadie nos separara nunca... Ok?
Tn:y si nos separan te juro que no te dejaré de amar... Ok?
Yoongi:yo tambien te seguirá amando ok?
Tn:(sonries) ok...
Yoongi:ok (rie)

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora