CAPÍTULO 13 - Yo nunca nunca...

20 1 2
                                    

11 de Mayo del 2018

{BlackPink - Whistle}

Narra Tae

Al llegar a casa y después de comer algo, mientras las chicas se duchan, nos quedamos nosotros recogiendo la cocina.

- ¡Hey! -dice Suga para llamar nuestra atención- ¿No creéis que les tendríamos que enseñar nuestra tradición post comeback a las chicas?

- ¡Ostras, es verdad! Iré a buscarlas -digo yo.

- Tú de aquí no te mueves, que te quiero tener bien controlado -me regaña Jin.

- ¿Por qué? - pregunto yo.

- Porque luego Sara y tu desaparecéis junto con la caja de condones de Rebeca -se burla Jungkook.

- Que no, que no. Lo prometo.

- Si tardas menos de 10 minutos me vale -dice Jin perdiendo el interés por la conversación.

Voy llamando de puerta en puerta gritando que hay reunión de 5 minutos en el salón, hasta que llego a la de Sara, en la cual llamo.

- Adelante- dice ella desde el otro lado.

- Hola -digo un poco nervioso- ¿Te importaría si dejamos la cita para el fin de semana? Los chicos y yo os vamos ha enseñar una de nuestras tradiciones.

- Vale, tranquilo, no hay problema -se acerca a mi mientras se seca el pelo, y no niego haber tenido más de una tentación de mandar a tomar por culo los 10 minutos que me ha dado Jin y quedarme ha hacer cosas de adultos con ella allí.

- Como me sigas mirando así sabes que no vamos a bajar ¿verdad? -digo yo, con una voz sorprendentemente grave .

- ¿Cómo?¿Así? -dice ella mirándome aun más sexy.

- Exacto -me acerco y le doy un beso antes de inclinarme en el marco de la puerta.

- Abajo en cinco minutos -decimos a la vez riendo.

{Hyuna - Lip & Hip}

Narra Namjoon

Una vez que están todas abajo, empezamos a explicarles en que consiste nuestra tradición.

- ¿Habéis jugado alguna vez al yo nunca nunca?m-comienza Suga

- Sí -responden todas a coro.

- Entonces, todos sabéis que consiste en que alguien dice yo nunca, nunca y le añade algo que puede que los demás si que hayan hecho, aunque no es necesario que el que lo dice no lo haya hecho, puede haberlo hecho también.

-Que mal te explicas, tío -se queja Jin

Jimin se acerca a la vidriera que tenemos en el salón mientras todos los demás vamos retirando los sofás y mesas para poder sentarnos todos en el suelo. Este vuelve con una botella de refresco, otra de vodka y varios vasos.

- Esperad -dice Rebeca- Nosotras nunca jugamos con alcohol. Solo preguntamos y ya.

- Créeme -dice Jimin- Con bebida es más divertido.

- ¡A donde vas, campeón! -dice Marian- Os recuerdo que Rebeca todavía es menor.

- Ella solo beberá refresco, los demás el vodka -responde Jhope.

- Oye, que yo aquí soy más madura que muchos -replica Rebeca.

- ¿Has probado alcohol alguna vez? -pregunta Suga.

- No, pero seguro que no es tan malo -dice probando un poco de la copa de Sara- ¡Puag, pero que asco!¿Cómo os puede gustar esto? Prefiero la leche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a Primera NotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora