Narra Kendall:...
Han pasado ya cinco meses desde que conactamos con Linch y su equipo para que nos tragiera a la muchacha.
Desde aquel dia hemos tenido el minimo contacto con esos traficantes.
Ellos dicen que su plan esta en marcha, pero la verdad, creo que estan demorando demaciado.
……
Ahora, los chicos y yo, estamos descansando luego de haber terminado el concierto de clausura de nuestra mas reciente gira.
Todos estamos alegres pero exhaustos.
Nos disponemos a brindar cuando cae una llamada en el celular del Latino.
Carlos: hola- pone el celular en altavoz
Xxx: Soy Linch, es para informarles que la operación ya esta en sus ultimos pasos.
Carlos: Y para cuando tendriamos a la chica?
Linch: Para, mas tardar, la semana que viene.
Carlos: ok
Linch: vallan preparando el lugar donde la alojaran y nuestros 5 mil millones.
Carlos: Claro no hay problema.
Linch:ok- corta la llamada.
….
Logan: Ohh si chicos! Se hacerca lo bueno!
*Todos chocamos los jarros de cerveza y bebemos.
……
El dia no podia estar culminando mejor, terminamos una exitosa gira, estamos todos juntos y sumado a todo eso, nos enteramos de que nuestra espera ya esta po culminar, y que estamos a pocos dias de tener en nuestras manos a esa ardiente muchacha.