Título: Star of moon
Autora: xmelrevi [cambio de user a immelrenj]
Resumen: La última luna llena de invierno se acercaba, un hecho de peligro o quizás no, nunca se podrá saber lo que los cielos piensan. Tres destinados por las estrellas darían paso a nueva era, o era eso lo que las manadas esperaban.
Pareja principal: NoMinRen (Renjun,Jeno, Jaemin)
Grupo escogido: NCT
Géneros: Romance, misterio, mitología.
Extensión de palabras: 3876
Advertencias: Poligamia.
.
.
.
.
.
.
.
Hay una peculiar leyenda que es contada en zonas montañosas de Estados Unidos.
Se dice que fue traída por los inmigrantes asiáticos o europeos que tiene el lugar, pero nadie sabe si es verdad, porque aquella leyenda tiene millones de años existiendo.
¿De qué trata? Pues es simple.
¿Alguna vez se ha escuchado sobre los dioses? Esta leyenda contiene una. Una hermosa diosa que se piensa que es la luna que adorna todas noches.
La hermosa diosa albina que desciende a mundo terrenal con un solo propósito.
La ceremonia de marcas.
No sé sabe con exactitud porque todos los seres del bosque montañoso perciben y escuchan el corazón de su destino. Tampoco saben porqué es solo aquella noche estrellada con la luna llena en lo más alto del cielo.
A Lee JaeNo nunca le importaron esos mitos, porque según él, nunca la siento verdadera. Si podías escuchar el bombeo del corazón es porque ya era hora; no por esa tonta leyenda sobre la diosa de la luna.
Además, ¿quién sabe si una verdadera diosa? Es tan común manadas, porque siempre se comparte la dualidad. Él no iba a creer que un día cualquiera; en la noche donde la posición de la luna es la más alta, va darse a conocer tal diosa. Pudo ser tan solo una cambiaformas albina que se veía hermosa bajo las luces que adornaban el cielo.
Lee JaeNo solo quería saber si su pareja ya estaba lista para formar algo, o por lo menos conocerse si son completos desconocidos.
^^^^^^^
Na JaeMin ama hacer madrigueras entre la zona frondosa del bosque rocoso amplio de Idaho.
A pesar de que su animal era un mamífero solitario, él odiaba estar mucho tiempo solo.
La gente de su manada decían que era porque su pareja quizá sea muy activo y sociable por lo que se ve una combinación entre ambos.
En forma de su animal, la marmota, se metió en sus túneles hasta llegar al Monte Cleveland.
Las montañas rocosas que Estados Unidos y Canadá compartían, le llenaba de sentimientos tan inexplicables; no sabía qué era lo que debía hacer, por una parte quería ir hasta Montana y quedarse por zona del Parque Nacional de los Glaciares, pero otra le decía que debía pasar la frontera y llegar hasta el Waterton Lake.
Su confusión era inmensa, ¿por qué ir a esos dos lugares? Él había ido a Montana un par de veces; pero desde que estuvo en el límite de edad— le faltaba unos meses para cumplir 21— sentía que debía quedarse, que en Montana, cerca al Parque Nacional de los Glaciares, tenía algo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Star of moon ;; jaenoren
FantasySolo ha sido publicada de forma gratuita en Wattpad y si lo leen en otro lado es plagio. La última luna llena de invierno se acercaba, un hecho de peligro o quizás no, nunca se podrá saber lo que los cielos piensan. Tres destinados por las estrella...