Hasta hace unos momentos yo no creia en monstruos ni en fantasmas , pero ahora estoy temblando de miedo y llevo varias horas tumbado en mi cama .
Son las 5:35 de la mañana , saben lo peor de mi situación , estoy en la misma habitación con mis padres , me están mirando y no puedo hacer otra cosa que devolverles la mirada eh intentar no gritar . Sus ojos están fijados en mi y sus bocas están totalmente abiertas , el olor a sangre es sobre cogedor y estoy paralizado de miedo y aquí está el problema .
En el segundo que haga cualquier cosa que haga ver que no estoy dormido estoy totalmente perdido me quitará la vida y no hay nadie quien pueda salvarme . Eh estado pensando y la única idea que se me ocurre es correr hacía la puerta , salir de la casa y gritar esperando que algún vecino me oiga , es arriesgado pero si me quedo aquí acabará conmigo con toda seguridad, el está esperando que me despierte y vea su obra.
Seguramente te estás preguntando que está pasando , aveces si me aceleró un poco . Hace como 3 horas oí gritos desde el otro lado de la casa .
RT: Zzz aag que fue eso iré haber .
Me levanté y fui haber que pasaba , antes de darme cuenta que tenía que ir al baño , en vez de coger la opción inteligente de ir a investigar fui antes la baño .
Podría haber acabado conmigo en ese momento por esa acción estúpida , pero de echo hice mis necesidades y eché un ojo fuera del baño , había sangre en la alfombra , me asusté mucho y salí corriendo devuelta a mi habitación como la nenasa que soy .
Trate de dormir otra vez ,de convencerme de que era una ilusión o un sueño , pero luego oí que la puerta de mi habitacion se habría ,mire desde debajo de las sabanas como el niño asustado que era entonces . Algo estaba arrastrando a mis padres hacía adentro de la habitación , no era humano eso te lo puedo asegurar , no tenia pelo , no tenia ojos ni ropa andaba como un cavernícola , con su espalda incorbada mientras arrastraba a mis padres .
Pero esta cosa era mucho más lista que cualquier cavernícola , está cosa era totalmente consciente de lo que estaba haciendo , puso a mi padre al borde de la cama y le hizo estar de cara hacía a mi , puso a mi madre en una silla y también la posisiono hacía a mi . Entonces comenzó a frotar sus manos contra la pared manchandolas con sangre y luego dibujo un circulo con un pentagrama del diablo dentro, está cosa había dibujado Aló que el llamaría una pieza magistral .
Para acavar dibujo un mensaje en la pared que yo no podia leer en la oscuridad , luego se situó bajo mi cama listo para atacar . Lo más terrorífico de todo es que ahora mis ojos se an acostumbrado ala oscuridad , podría leer el mensaje pero es demasiado atemorizante para pensar en ello , pero siento la necesidad de verlo antes de que acabe conmigo .
Entonces miró la obra de arte de la criatura y veo lo que escribió en la pared y mi cuerpo se queda paralizado al leer estas palabras .
SE QUE ESTAS DESPIERTO .
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
TerrorEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.