Ostia puta Richie.
¿Donde carajos estas?
- ¡RICHIE!
Grite por última vez para después oír un grito.
Mierda.
Todo por ir por un puto heladito.
Caí de rodillas.
Mire al suelo y me hecho a llorar.
Ahora un perdedor menos.Me quede hincada por mas de cinco minutos.
Llorando.Un toque en mi hombro.
Bowers.
Me hecho para atrás gritando. Veía borroso y veía como se acercaba. No oía nada. Me trataba de parar pero caí.
Me golpeé duro en la cabeza.
Me quede inmóvil por varios segundos. Mirando hacia arriba esperando a que este hijo de puta me maté.- ¡____!
Mi vista se aclaró y me tallé los ojos. Me senté.
Esa no era la voz de Bowers.Mire hacia arriba y vi como Richie se hincaba lentamente.
Me tomo de las manos.
Me solté y le abracé.
Fuertemente.- Pensé que te había perdido.
- Pensé lo mismo.Nos abrazamos cada vez más fuerte.
Le quería besar.No puedo.
Me solté. Me levante.
Me sobé la cabeza.- ¿Donde estabas?
- Un estupido me agarro de los brazos. Creo que Bowers lanzó algo pero le dio a aquel puto. Me soltó y salí corriendo. Solo que me tropecé por cosas que seguían aventando así que me fui por todas las calles posibles.
- No te vuelvas a separar de mi.
- ¡Fuiste tu quien corrió rápido!
- Solo no lo hagas.Una lágrima callo.
Me volvió a abrazar.
Yo no.- Lo lamento.
- Esta bien... imbécil.Se hecho a reír.
Supongo que ya hay que irnos.
Empecé a caminar.
Voltee atrás..
- ¿Que esperas? Marmota andante.
- ¡Cállate Rayitos!Reí y el se puso a mi lado para seguir el camino.
Le mire.
Me miro.
Sonreí.
Me hecho a correr.
El también.
Reíamos sin parar.
Hasta que llegamos a su casa.- Supongo que aquí es donde me tengo que despedir. -dije.
-Supongo que me está parte de la historia me besas.
- ¿Que?
- Olvídalo.Reí.
- No lo vuelvas a hacer Rich.
- Lo prometo.
- ¿Lo prometes?
- Lo juro.Le abracé.
Me separé y le agarre los hombros.
Nos miramos a los ojos.
Le di un beso en la mejilla y le abracé de nuevo.- Hueles diferente. -le dije.
- Me robe la loción de mi padre... no preguntes porque.
- ¿Porque?
- Coño.Reí y me separé de él.
Me di la vuelta y me fui.
Vi que entro a su casa. Yo seguí mi camino.
Sentí una pelota de tenis en mi cabeza.
Voltee para atrás.- Imbécil.
Tome la pelota que Richie me aventé y la agarre.
Llegue a mi casa y todo el camino que tuve sola, me la pase diciendo que era una completa estupida.
Porque no lo bese bien.
¡IDIOTA!Narra Richie:
No me lo creo.
Me han besado por primera vez en la mejilla.
Ostia puta.La amo.
Digamos que me acelere en el momento. Bastante.
Siento que ____ es como la chancla de mi mama. Veo que se acerca y se me acelera el corazón...
Ostia. Soy un puto poeta mamalon.
Ya la extraño.
¿Habrá recibido aquel putazo con la pelota?
Espero.
Es un signo de amor xd.
Sabes que...
Haré algo para ella.
Ya estoy hasta la madre de ocultar lo que siento por ella. Mejor me confieso de una vez por todas.
Pero ya es muy tarde. Alv mañana lo hago.{...}
Ya es de mañana. Buenos días beia vida.
Ok, primero. Su color favorito...
¿Morado?
¿Azul?Su patineta es azul.
Su mochila es morada.Alv los dos colores.
Luego... ¿usa lentes? Aveces.
¿Eso que tiene que ver?Bien solo buscaré algún muñeco azul o morado.El problema es... ¿en donde lo encuentro?
Oh. Mi mamá tiene una tienda de puras pendejadas. Quizá ahí podrá recoger o pedir prestado aquel peluche o lo que sea.
Corrí y me cambie. Tome de nuevo la loción de mi papá. Bien me la pongo por si me encuentro a ____, quiero verme presentable.
Me fui corriendo a la tienda, por donde según yo era.
Ahuevo, me encontraba en frente de ella. ¿Como entro sin que se de cuenta?
Vi a una señora que entraba. Me metí justo detrás de ella.
Ahora tuve que buscar un muñeco o algo bonito para darle. Todo estaba en frente de mi. Un oso de peluche morado con moño azul, una bolsa para envolver azul y un listón blanco. Me lo llevo we so sorry.Salí cuando la señora también salió, al parecer mi mamá no se inmutó.
Me dicen el Chapo :vAhora tengo que correr porque no quiero que nadie me vea con esto.
Run bitch Run.
Corrí por calles que ni yo sabía que existían pero de algún modo pude llegar a mi casa.
Cerré mi cuarto y me puse a arreglar todo.
Metí el oso en la bolsa. La cerré con el listón.
Que bonis...Siento que falta algo.
¿Y si le hago una carta?
Bien.
Lo haré.____:
No tengo palabras para decirte cuanto te quiero, pero si tengo el tiempo para demostrártelo.
- RcrdTzrCreí que si solo ponía las consonantes de mi nombre no sabría quién soy.
Ahora sal corriendo y déjala en la puerta.
Core puto corre.
Ya listo. Lo puse justo a lado de su patineta.Bien. Ahora pues tendré que esperar a que nos reunamos de nuevo.
Narra ____:
Escuche a alguien tocar la puerta.
- ¿Puedes abrir?- pregunto Nancy.
- Claro.Fui y era Bill con Eds.
- ¡Chicos! Los extrañé. - les abracé.
- P-pero hace c-como d-dos días que n-no nos v-vemos. - dijo Bill riéndose.
- Lo se pero los extrañé.Eddie se me quedo viendo.
Que quieres we.- Venimos para decirte que si por fin quisieras ir a la casa de Neibolt. Planeamos destruir de una vez por todas a Eso. También le diremos a todos los perdedores.
- ¿Están completamente seguros?
- T-totalmente. - respondió Bill.
- Yo me apunto. Iré rápido a cambiarme. Los alcanzó en el parque cerca de los Barrens.Cerré la puerta y subí a mi cuarto. Tome la pistola que había robado la otra vez del cuarto de aquel hombre que nos abandonó. También agarre municiones y comida que encontré empacada abajo de mi cama.
Tome una linterna y una soga por cualquier cosa.
Bien. Es hora.- Nancy, iré con mis amigos a...
- ¿A donde?
- Al arcade.
- Bien. Cuídate.Me fui. Tome mi patineta...
¿Que carajos?
Una bolsa de regalo con un listón blanco estaba justo a la di de mi patineta.
La solté y observé la bolsa.
Se ve que quien lo haya hecho se tomó tiempo, pues mola un huevo. La verdad no se si sea para mi o Nancy. Decidí abrirlo.
Había un oso de peluche morado con un moño azul... mis dos colores favoritos.
Luego vi una hoja beige doblada, la tome y venían unas letras.____:
No tengo palabras para decirte cuanto te quiero, pero si tengo el tiempo para demostrártelo.
- RcrdTzr¿Quien carajos es R-C-R-D-T-Z-R?
La verdad no se quien fue, pero se mamo.
Quien haya sido me conoce bastante bien. Y digamos que tiene un corazón enorme.Bien me tengo que ir.
Escondí el regalo en los arbustos que se pegaban a la barda de madera de mi patio.
Salí corriendo y me monte en mi patineta para seguir e ir a destruir aquel hijo de perra.En el siguiente capítulo se enfrentan al peniwais xd.
Los amo!! Gracias por todo su apoyo!
Tal vez subiré otro capítulo en varios minutos!Acá esta mi Instagram
@jaeedenweeslley
Los amo!💕
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanfictionEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...