En la radio: "apareciste en mi vida cuándo yo estaba perdido... y me entrgaste lo mejor de ti, sin pedir nada más".
Tn pov:
-¡AHH, Mi Medicina!
Se me la cabeza, si dices "Te quiero", te bajo la luna, te sueño depierto. Por una caricia, sabes que me muero...Mamá: -¡TN!
Yo:-Ahg, Alv... Ni cantar me dejan tranquila. -¿Qué pasa mamá?
Mamá:-¡Tienes que venir hija, corre!
-¿Y ahora qué será? -Ya voy, Ma.•••
(TM está hablando por teléfono) (Tn interrumpe)
Yo:-Hey, ¡mamá!
Mamá: -Espera un momento hija.
-(tn bufa)-•••
Mamá: -Hija, te quería decir que la banda esa en la que está
tu "Crush"... no recuerdo el nombre creo que es algo así cómo Silenciou, Zienziou, Cinco... -(Tn la interrumpe)-Yo:-mamá, ve al grano ¿si?
Mamá:-está bien...sabes que ellos vendrán al país (tu país)
En unos días, ¿Verdad? -Si -dice Tn cortante-
-pues entonces, tu padre y yo queremos que asistas al concierto...Yo: -¡¿QUÉ?! ¡DIME QUE ESTÁS JUGANDO!
Mamá: -lo siento hija, pues yo pensé que... -(Tn la interrumpe)-
Yo: -¡MAMÁ! -(dice llorando)- Esa es la mejor noticia que ma han dado en mis 18 años de vida.
Mamá: -Me alegra verte feliz, Hijita. Pero lo mejor viene ahora.
Yo:-¿qué es? -(pregunta interesada)...
Mamá: -tendrás una entrada VIP, Y reservamos una habitación al lado de la de los chicos en el hotel, y además...
Yo: -¿Hay más?-(digo interesada)-, Wow, amo a mis padres.
Papá: -claro que hay más, princesa. -(interrumpe tu padre, entrando por la puerta principal)-
Yo: -¡PAPI!. Pues ya díganme, que me mata la intriga.
-(tus padres ríen, mientras tu madre empieza a llorar)-Papá: -te irás con ellos durante toda su gira, eso quiere decir que a partir de el día del concierto vivirás con ellos.
Yo:-¿¡WHAT!? Muchísimas gracias, los amo con todo mi corazón -(dices llorando, también)-
Papá: -Todo sea por tu felicidad, princesa.
HOLA, hermosas. Espero que les esté gustando la novela.
Es mi primera novela, y si les gusta y quieren que siga, háganmelo saber con su voto o con un comentario.
Besos, Chau!💕
IG/ @christophernaticas.oficial @cncomusic2.0 @cncownerneedsaythis
Tw/ @cncomusic2_0
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Christopher Vélez y Tú) HOT
Teen FictionTN como toda chica de 18 años amante de la música, está obsesionada con conocer a sus ídolos. CNCO. pero sobre todo por conocer al amor de su vida, Christopher Vélez... Pero lo que ella no sabe, es que su vida dará un gran giro, cuando los conozca...