-KIM SEOKJIN!! - El chico despertó sudando, su respiración era rápida y profunda.
-Que carajos... Por que soñé eso...- tomó su teléfono y sin ver la hora llamó
-Bueno... Jin estas bien- el chico dijo con cierta preocupación
-Agg... Yoongi que ocurre son las 3:30am del sábado, si si estoy bien- esas palabras le relajaron a Min.
Colgó el teléfono sin obtener más datos, aventó el móvil a su buro y se acostó.
-Por qué tuve ese sueño tan horrible, yo no le deseo la muerte a Jin ni mucho menos.- Yoongi se cubrió la cara con sus manos y comenzó a dormir.
Los sueños te dicen muchas cosas, aveces son ciertas, aveces pueden ser falsas, pero Min Yoongi... ¿Tendrá razón?.
La mañana llegó, el peliverde bajó a desayunar donde sus padres también estaban desayunando, el joven se sentó esa angustia le calaba en el pecho.
-Que ocurre cariño, estas bien...- dijo su madre la cual se preocupo, era raro que su hijo bajara de esa manera. Claro como si ella supiera.
-Si...- contestó bastante cortante, jugaba un poco con su cereal, su padre no evito meterse a la conversación.
-Hijo, no te veo bien, sabes que tenemos la suficiente confianza para que nos cuentes todo- sus padres enserio se preocupaban. Pero se decían las cosas detrás de una cámara de móvil.
-Bueno... Yo tuve un sueño, una pesadilla debería de decir, en el estaba un chico llamado...-
-Kim SeokJin- Interrumpió su padre.
-Si... Así se llama, bueno yo vestía una chamarra color negro, mi compañero tenia un suéter color rosa, estaba en la acera... Una calle después de la escuela, el iba caminando triste por la carretera cuando una camioneta negra pasó a toda velocidad... Y arrolló su cuerpo, yo traté de detener a la persona que lo atropello pero fue inútil, ni si quiera le vi el rostro. Fui hacia Seokjin y cuando lo abracé... La lluvia comenzó a caer yo trate de reanimarlo... Pero su cuerpo se sintió más frío... Y pesado.- las lágrimas del chico comenzaron a caer, era la primera vez que sus padres escuchaban una historia así y que veían a su hijo llorar.
-Cariño... El está bien, por que no le llamas- su madre se acerco a él y lo abrazó
-Le llame ayer... Hoy iré a su casa, tengo que...-
-Es mejor que no le digas nada, Yoongi debes guardar ese sueño. Como lo dije solo es un sueño y eso no va a ocurrir- el joven asintió, osea lo sueños jamás se cumplen. Quizá fue por la película que Yoongi vio la noche del viernes.
-De acuerdo, pero aún así iré a su casa, tenemos que ensayar una canción y una obra- el peliverde ahora ya estaba tranquilo.
Jin no creía en el destino y Yoongi no creía en los sueños así de fácil.
El joven se apresuró a sus deberes para salir lo antes posible y saber de Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...