1: Introducción

29 1 0
                                    

Park Jimin, ChimChim para los amigos y mi amor para su novio un hermoso omega de buena familia, pero se mantenía en secreto de que tipo de familia venia, es por ello que ha sufrido un poco en la Universidad junto a su hermana Melliza Park SeoMin ( cabe aclarar que ella deseaba ser alfa pero es una linda omega) , ambos son herederos de la marca Vogue Korea, no solo eso, si no que sus padres ambos hombres un lider alfa de una de las manadas mas destacadas y un lindo y delicado Omega el mas codiciado por muchos alfas y betas, cuyos nombres son Park Yunho y  Shim ChangMin  ( ahora Park cabe aclarar) al tener tan solo 43 años de edad son unos grandes empresarios y modelo, si porque Shim no seria Shim si no modela, en fin, Yunho mi padre y ChangMin  mi madre nos tuvieron cuando tenian 20 años muy jovenes verdad, pero que se podia hacer cuando eran parejas destinadas y mas cuando mamá ha entrado en celo, pobre de papá creo que fue muy difícil detenerse, aunque fue en vano puesto que mamá se le ofrecía según él, en fin, Min YoonGi no a dado señal de vida y créanme que estoy apunto de de estallar y darlo por desaparecido, dar recompensa por quien lo encuentre, necesito decirle que tendremos cachorros!!! Es emocionante pero a la vez es algo que da miedo y más cuando no tienes marca y los alfas van detrás tuyo..... MIN YOONGI DONDE TE HAZ METIDO!
Bien las dejo un momento con mi hermosa hermanita porque la naturaleza ha llamado y tengo que ir al baño, chimin no era necesario dar tanta información, en fin, saben lo difícil que es manejar a Jimin en ese estado? Uf les contare un poco cuando se entero de que va a tener cachorros, solo para aclarar ¡ Voy a ser tía! Una muy joven ¡ pero seré tía!, era un dia precioso de invierno, para ser exactos era un 20 de enero, si me acuerdo de la fecha porque hasta la puso en su ropa interior, en fin, jiminnie llegó a la casa muy pero muy molesto...

FLASHBACK

Ya!!!! PARK SEOMIN DONDE ESTAS?!- grito jimin, entonces- aqui estoy porque?- dijo de lo mas tranquila posible, porque jiminnie ya llevaba asi un mes, aparte de que habia otro olor en el, aparte del asqueroso alfa Min YoonGi- necesito que me ayudes en algo- casi lo dijo en un susurro- dependiendo de que situación estes metido jiminnie- le sonrei, y este bufo- vamos te lo explicare en nuestra habitación- me tomo de la muñeca, llegamos al cuarto, le puso pestillo y me sentó en la cama- bien explicate mochi- palmee el lugar junto a mi para que se sentara, y asi lo hizo- quiero que me acompañes a comprar una prueba de ......- me confundí un poco, haber rebobinemos- una prueba de que jiminne?- dije confundida- de embarazo- susurro, y yo estaba en shock, estaba jungshook- q-que!?- exclame- callate seomin!- grito en susurros- e-esta bien- modere mi voz- entonces me ayudaras seominnie?- como decirle que no si me puso su carita mas tierna que he visto- esta bien, pero duchate, y rapido porque tambien tengo que ducharme- salto emocionado de la cama y me abrazó, y me dió un sonoro beso en la mejilla- gracias seominnie, escoge nuestra ropa, sabes que me gusta andar igual a ti verdad?- asenti y el se fue a ducharse, y yo me quede con la dura tarea de escoger la ropa, abri nuestro closet y empecé a buscar que es lo que mejor le quedaria a mochi y a mi, aparte tengo que hacer resaltar nuestra piel, y entonces vi el atuendo perfecto, unos pantalones ajustados negros con rotadas en las partes de las rodillas, una playera holgada color crema y por ultimo un suéter largo holgado color blanco, y tenis adidas color blanco con franjas negras, después de haber escogido la ropa me puse a esperar a que saliera de ducharse mi hermano, asi que aproveche y me saque la ropa, quedando solo en ropa interior, me coloqué una bata y seguí esperando- Hermanita es tu turno- dijo un jimin lleno de felicidad, sus rizos rubios contrastaban con su bonita piel- esta bien jiminnie, saldré en 15 minutos- le dí un sonoro beso en la mejilla y me adentré al baño, salí después de ese lapso de tiempo, observé a mi hermano y se secaba el cabello, y me quedé observandolo- en que piensas seominnie?- me preguntó, a lo que yo sonreí y respondí- en lo guapo que es mi hermano- le sonreí mientras me dirijia a vestirve,- seominnie haces que me sonrose- terminó de secarse el cabello, y me empezó a ayudar con el mio, apesar de las malas experiencias de la escuela nos manteniamos unidos.

después de abernos arreglado salimos de "compras" o si, esto fue lo mas vergonzoso que he hecho en toda mi historia de vida- jimin es algo vergonzoso- le dije cuando ya habiamos entrado a la farmacia- seomin hazlo por mi porfavor- iugh el olor que desprende jimin es mas dulce que antes y me marea un poco- esta bien, pero me debes una- suspire - no te preocupes seominnie te conseguire una cita con Hoseok Hyung- espera que?!- QUE?!- lo mire con asombro y el solo rio y me guiño el ojo,como se entero de que Hoseok me gusta- anda compra lo que te dije- se dirijio a mi y me sonrio de nuevo.

-señorita me puede vender una prueba de embarazo porfavor?- dije de lo mas avergonzada del mundo, la señorita que me atendia solo sonrio y asintio,- quiere una que sea mas acertiva- me pregunto, a lo que yo solo asentí- esta bien en un momento la traigo- se retiro y a los minutos regresó con ella en la mano- seria todo lo que van a comprar?- miro a jimin y a mi,- si solo eso- dijimos al unísono- esta bien- la checo y nos la dio en una bolsa negra, afortunadamente, pero antes de irnos nos dijo- felicidades, espero que nazcan con bien los cachorros,-nos miramos - mierda jimin si estas preñado- susurre, y salimos lo mas rapido de ahi.

Ya en casa lo primero que hicimos fue encerrarnos en nuestra habitación- okey jimin entra al baño y haz la prueba- le di la caja en donde venia el elemento de prueba, tenia mucha adrenalina en mi sistema en esos momentos, sentía el corazón de mi mochi muy acelerado, si lo siento, simplemente por la causa de que somos hermanos mellizos, 10 minutos mas tarde estabamos en la cama observando la prueba puesta en el tocador,- SeoMin~a puedes revisarla tu?- me pregunto mochi, a lo que solo atine a asentir, me levante de la cama y me acerque a el tocador............



Hola hola, he vuelto, espero que les agrade este nuevo fic, cabe aclarar que soy nueva escribiendo omegaverse, solo espero que le den mucho amor....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIG FAMILY❤ HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora