Jongwoon sonrio mientras veia el regalo que le haria a su amada Ryeowook cuando se casasen y la hiciera su reina, hace poco, él habia asumido cuando los 18 años, siempre vigilado por su tio Youngwoon, suspiro pensado cuando conviertiera a su bella bebé en su esposa y reina de su Reina, del Imperio Kim, uno de los más poderosos, ahora quería viajar, seria su primer viaje juntos, el de ella fuera del palacio desde que la encerró, quería mostrarle a su amigo y a aliado.
Hyung! – vio a sus hermanos menores aparecer, les dedico una mirada de fastidio.|
¿Que quieren par de enanos? - pregunto viendolo con odio.
Cuando conoceremos a tu novia? - pregunto su hermano menor.
Hoy - respondio cortante.
Es bonita? - pregunto su otro hermano.
Es preciosa y solo mia - respondio viendolos con fastidio.
Jongdae, Jonghyun - voltearon a ver a su tio junto a una muchacha de ojos gatunos - les presento a mi hija Key, tiene 15 años, espero que la respeten...
Buenos dias principes - dijo haciendo una reverencia.
Me gusta la idea de tener una prima - comento Jongdae - sonriente.
H-hola, soy Jonghyun, tengo 16 años, eres muy bonita, tiene ojos brillantes muy bonitos - dijo el menor sonriente algo confundido.
Appa, ¿Porque me dejaste atras? - una cachetona aparecio sonriente abrazando al robusto.
Es que te quedaste viendo fotos y no queria molestarte - respondio besando su frente - ella es mi hija Xiumin, tiene 17 años...
H... hola eres preciosa, tiene una linda sonrisa de bebé - Jongdae se acerco y beso su mano.
Tio, saldre con mi prometida al Imperio Choi - respondio Jongwoon fastidiado.
**********************************************************
Abrio la puerta del pasadizo y la vio ponerse el collar que le regalo hace poco, se veia preciosa.
Buenos dias su majestad - Wook hizo una reverencia viendo el piso.
Estas preciosa bebé - dijo levantando su rostro - quiero que todo el mundo vea a la belleza de mujer que los dioses me dieron...
Que le dieron o que arrebato de los brazos de su madre - dijo ella sin verlo a la cara.
Haré que no escuche eso, vamos ya, el carruaje nos espera - dijo tomandole la mano.
Nadie se la iba a quitar, pero sin darse cuenta la llevaba a donde, su futuro se veria cambiado a lo que habia planeado.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanficRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.