(POV Kate):
El árbitro dio comienzo al partido. Los Ángeles Oscuros tenían el balón en su poder y corrían velozmente por la cancha.
Ya no ocupaban esa misteriosa fuerza que habían ocupado contra nosotras en el Forest, pero sí que habían mejorado sus lanzamientos y sus técnicas.
Todo este tiempo han debido de aumentar considerablemente la intensidad de sus entrenamientos y, con eso, han disminuido nuestras posibilidades de ganar.
《¡No! ganaremos sí o sí, no nos queda de otra.》
—Los Ángeles Oscuros avanzan rápidamente por la cancha... Esperen... ¿Qué están haciendo? —y justo cuando creía que habían dejado de lado todo eso de la magia...
—Kate Earthbell se lanza confiada hacia sus contrincantes, quienes parecen estar realizando una especie de supertécnica —dijo el segundo comentarista—. Esta puede ser la oportunidad del Raimon para hacerse con el balón y meter un gol.
Exacto. Tenía que quitarles el balón para aumentar nuestras posibilidades de marcar un gol.
Me acerqué lo más que pude, pero al poco tiempo fui "rechazada" por esa extraña magia o truco... o lo que sea esa cosa.
—Creo que aún te falta cerebro —me dijo la pelinegra, que se encontraba a pocos pasos de mí. ¿Quién se cree que es para hablarme de esa forma?
—Y a ti te falta alma —me alejé de la pelinegra, ya que la "fuerza misteriosa" me estaba haciendo retroceder.
Recordé lo que había dicho Jude, hace ya un tiempo, cuando nos encontramos con esta técnica por primera vez.
—"Lo que ellos nos están haciendo es producto de una técnica que combina sus auras. Si nosotros logramos combinar nuestras auras como ellos, lograremos deshacer su efecto y podríamos acercarnos un poco más a portería."
¿Pero cómo vamos a combinar nuestras auras? La otra vez...
Deja de pensar en esas cosas, recuerda que Lise es la cerebrito. Tú sólo concentrate en tus movimientos.
¡Callate, subconsciente! No es bueno que aparezcas en estos momentos.
Bueno, bueno, yo sólo intentaba ayudar...
—Tenemos que combinar nuevamente nuestras auras —como si Mark hubiera leído mis pensamientos...
Más bien, como si se hubiera dado cuenta de la situación...
¡Ya te dije que te callaras! Bueno, siguiendo con lo anterior, Mark dió la orden para que comenzáramos el proceso de combinación de auras... O lo que sea que estuviéramos haciendo.
Parecía funcionar, ya que la otra técnica estaba desapareciendo, y al darse cuenta de eso, los jugadores de los Ángeles Oscuros retrocedieron.
Los delanteros, que eran Axel y Kiara, avanzaron hasta el campo rival e intentaron robarle el balón a quien lo tenía en su poder, pero el rival fue más hábil y le dio un pase a Helen.
La pelinegra avanzó peligrosamente, pero la detuve justo cuando le intentó dar un pase a Val.
—Hoy no lo lograrás, desalmada —le dí un pase a Jude, quien le dio un pase a Axel.
—Si yo fuera tú, estaría atenta y me fijaría en todo lo que me rodea —luego bajó para apoyar a su equipo en la defensa.
Fijarme en todo lo que me rodea....
¿Desde cuándo le haces caso a ella?
En eso tienes razón, tengo que guiarme según mis propios instintos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...