Narra Sasuke
Suigetsu me mostró el contenido del pergamino. Era la técnica para resucitar a los Cuatro Hokages. Lo consideré unos segundos el si hacer esto o no. Por un lado, sabía que seguramente malgastaría el tiempo, pero por el otro... ellos lo sabían todo... son los únicos que podrían resolver mis preguntas. ¿Qué es la aldea? ¿Qué son los ninjas? ¿Por qué a pesar de todo Itachi murió orgulloso como un ninja de Konoha? ¿Qué quiere decir todo eso? No podré destruir la Aldea de la Hoja con todas estas preguntas revolviendo mi cabeza. No hay opción, tendré que traer de regreso a Orochimaru para que realice la técnica. ¡Tengo que hablar con ellos! Solo los Hokages podrán resolver mi enigma.
(...)
1°Hokage: Y así, mi batalla con Madara llegó a su fin. No sé como Madara ha vuelto a la vida. Maté a mi amigo, estoy seguro. Por el bien de la aldea. Es cierto... La aldea que Madara y yo habíamos imaginado sirvió para unir a los clanes. Fue el pilar de un valor incalculable, que creó un orden donde había caos y lo mantuvo. Protegió a los niños y evitó problemas sin sentido. Hizo de la paz una realidad. Pero acabó creando la obscuridad como con la que tuvo que cargar Itachi, tu hermano. Puede que Madara tuviera razón. Tal vez que pudiera vislumbrar esta situación. Yo fui el ninja que creó esta situación. Y pensó también que así estaba bien... Creo que los ninjas son gente que soporta para conseguir sus objetivos. Pero hasta los ninjas pueden cambiar dependiendo del objetivo que buscan... Como Madara y yo...
Flashback
Sasuke: ¿Realmente seguirás actuando de esa manera por ellos?
___: De esta manera todos están felices y ya nadie me molesta. Es lo mejor para todos.
Sasuke: Para todos menos para ti.
___: Lo soportaré... eso es lo que hacemos los ninjas para cumplir nuestros objetivos...
Fin del flashback
Sasuke: Los ninjas... Los ninjas son gente que soporta para conseguir sus objetivos...- No importa como parece que ella siempre me lleva un paso adelante.
1°Hokage: Para mi era levantar la aldea, pero se ve que Madara encontró otra cosa. Lo que el tal Orochimaru dijo antes... No consigo entender cómo resucitó Madara y ahora planea eliminar a los ninjas del mundo.
Sasuke: El tsukuyomi infinito... Da igual las aldeas, los ninjas, los países o la gente... Todos se verán atrapados en su genjutsu, y los manipulará como desee. Aquello que mi hermano, el hermano de Madara y ustedes intentaron proteger... Será en vano. Mi hermano fue quien siguió tu voluntad, a pesar de que nunca hablaron de ella... Mi hermano... Asesinó a su clan, manchó su nombre como desertor, se infiltró en la organización que buscaba destruir Konoha para vigilarla y despues de haber muerto... Mi hermano... Fue un ninja que aguantó más que tú...- Pero aún así murió orgulloso de ser un ninja de Konoha. Es irónico que el ninja que haya entendido mejor los sentimientos del Primero sea un Uchiha.
2°Hokage: No fue sólo su hermano... Yo tenía un Uchiha como subordinado.
Sasuke: ¿Pero tú no odias a los Uchiha?
2°Hokage: No se trata de eso... Solo pensaba que había que tener cuidado con los clanes que pudieran significar un peligro para la aldea, los Uchiha era uno de ellos. Pero a pesar de eso su entrega era muy profunda. Gracias al amor de los Uchiha hubo muchos como tu hermano o mi subordinado.
Orochimaru: Bueno, ya tienes todas tus respuestas... Sasuke-kun, ¿qué harás? ¿Destruir la aldea o bien...?- Cerré los ojos para analizar mejor la situación.
Sasuke: ¡Iré al campo de batalla! No dejaré que esta aldea... que Itachi... ¡Caigan en vano!- Todos me vieron sorprendidos menos el Primer Hokage, él me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
ФанфикEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...