Comienzo de clases de último año.

3 0 0
                                    

Noah.

Me encontraba lavándome la cara y cuándo me miré al inmenso espejo me pregunté a mi misma "¿Porque soy tan rara?"

4 horas antes.

Escuchaba a mi mamá gritarme que me levantará para ir a la escuela porqué llegaba tarde.-Costumbre mía.-Me bañe rápido, me vestí, agarré mis cosas. Bajé corriendo por la escalera casi me caigo en el último escalón pero me alcancé a agarrar de la baranda. Corrí hacía la cocina para agarrar una banana que había en la heladera.-Me encantan las bananas, podría estar comiendo banana todo el día.-Salí de la casa por el patio trasero ya qué la escuela se encontraba por ésa calle, antes de seguir saludé a mi perro Kirito que es un perro labrador.

Mientras caminaba.-Casi corriendo.-Hacía la escuela me comía la banana qué había agarrado.

Cuándo llegué a la escuela, busqué mi casillero y agarré mi libro de historia por que esa era mi primer clase.

Entré al aula y vi al montón de gente junta qué veían a una chica qué según todos era graciosa. Cuándo vi el banco atrás de todo me senté ahí, acomode mis cosas y escuché a la chica decir...

- ¿Cúal es mas grande el sol o la luna? - Dijo la chica que observaban.

- El sol? - Dijo un chico qué no conocía.

- No, la luna por qué la dejan salir de noche -

Todos rieron y yo reí mas fuerte justo cuándo entró la profesora y todos se quedaron en sielencio mirándome.

Bajé la cabeza y la chica se sentó al  lado mío.

- Qué bueno qué te halla gustado mi chiste - Ríe - Soy Maia por cierto.

- Yo Noah -

************************************

Sonó el timbré avisando la hora del almuerzo y me fui directo a la cafetería.

Busqué mi comida y me fuí a sentar
vi a Maia qué venía hacía mi mesa.

- Hey - Dice saludándome.

- Hola ¿Cómo vas? - Pregunté.

- Bien ¿Vos? - Me preguntó.

- Bien supongo - Dije algo desorientada.

- ¿Por qué el "supongo"? - Preguntó.

Pero no alcance a responder ya qué me interrumpieron.

- Tanto tiempo Noah.

- Lucy? - Me pareció raro ver a lucy acá, ya qué hace mucho tiempo qué no nos veíamos.

- ¿Qué tal Noah? Ella es tu nueva noviecita? - Dice cínicamente.

- ¿Qué haces acá? - Dije defendiendome.

- Estudio acá - Dijo a la defenciva y Maia se aclara la garganta para hacerme acordar qué está al lado mío.

- Em...Maia, Ella es Lucy, Una muy vieja amiga - Mentí en la parte de "Amiga" porqué la verdad es que nunca lo fuimos. Íbamos juntas a la primaría en Daly.-Donde vivía antes con mi mamá y mi papá.-Ella una vez me pilló con una amiga besándonos.-A decir verdad, fue mi primer beso y sólo había sido un pico.-Y fue corriendo a decirles a todos en la escuela, desdé ese momento fui la "Lesbiana" de la escuela. -

- Hola vieja amiga - Dice Maia con mirada penetrante hacía Lucy.

- No me interesa conocer a tu novia tonta - Escupe Lucy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FrenstopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora