❀ Pendientes calientes

4.9K 650 346
                                    

.

.

.


ㅡ N-no vamos a alcanzar.

La voz de KyungSoo salió cortada y la nariz de JongIn delineó toda su barbilla con sumo cuidado, dejando pequeños besitos sobre aquella área y descendiendo plácidamente hasta el cuello, del que se encargó de lamer con perfección.

KyungSoo gimió y las piernas le temblaron cuando JongIn lo tomó por las caderas de manera posesiva, mientras lo recargaba contra el pequeño lavado del baño en el que se habían encerrado sin decirle a nadie, claro estaba.

También estaba claro que estarían en problemas si no salían pronto, porque tenían diez minutos para que empezara el show allá afuera, la mente del mayor estaba tan enfrascada entre los chicos que debían estar atareados, las fans esperando allá afuera, JunMyeon volviéndose histérico y JongIn besando suavemente sus malditas clavículas, comenzando a chupar pequeñas porciones de piel blanca.

ㅡ J-jongin... sin chupetones.

El moreno sonrió ante la piel de su novio y asintió con seguridad mientras sus manos se paseaban por sus redondas nalgas revestidas por la tela de aquel vestuario exclusivo de la gira. Se relamió los labios una vez más y siguió su cometido, besando su suave piel y restregándose contra él, para dejarle sentir su creciente erección porque necesitaba que lo hiciera, que sintiera cómo lo ponía de duro y que se hiciera cargo de ello.

ㅡ Ah... Jagi, vamos a hacerlo rapidito.

ㅡ N-no. ㅡ La respuesta de KyungSoo salió cortada, pero el muchacho se resistía aun cuando las manos del menor se escabullían debajo del pantalón, desabotonando con cuidado para tocar sobre su ropa interior su miembro despertando, para estimularlo.

ㅡ Nuestro buen amigo no dice lo mismo.

ㅡ JongIn, en diez minutos comienza el concierto.

ㅡ En diez minutos estarás más relajado. ㅡ JongIn se irguió para verlo a los ojos e hizo un puchero como el infantil muchacho que era, con los labios ligeramente hinchados por el juego de besos al que se habían sometido minutos antes.

ㅡ Ni siquiera estoy preparado ㅡ KyungSoo bajó la mirada, porque no era que estuviera cayendo ante él y sus berrinches, por supuesto que no. No era que estuviese comenzando a agotar sus excusas y que en realidad sí quisiera follar antes de subir al escenario.

JongIn le acarició el mentón con cuidado y sonrió de manera maliciosa y KyungSoo tragó saliva porque sabía que se había metido en problemas.

ㅡ Pero puedo prepararte rápido, Hyung...

KyungSoo se deshizo en un gemido lo suficientemente sonoro como para que lo escucharan a varios metros de distancia y se mordió el labio inferior cuando la habilidosa mano de JongIn siguió acariciando su pene arriba y abajo para masturbarlo, dejándolo al descubierto, con la respiración acelerada y los ojos cerrándose, echando la cabeza hacia atrás para disfrutar un poco más.

ㅡ ¿Te gusta? También quiero que me toques...

JongIn podía ser un completo descarado, KyungSoo lo sabía bastante bien, porque siempre de alguna u otra manera terminaba cediendo ante lo que le pidiera, por eso sus manos dejaron la base del lavamanos donde estaba casi sentado y lo atrajo más hacia él por las caderas, para comenzar a desabrocharle el pantalón a toda prisa y meter una de sus manos temblorosas dentro, tomando su pene largo y erecto entre sus dedos y apretándolo un poco para escucharlo gruñir.

Miradas y coqueteos ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora