Estaba montandome sobre el, mientras me sostenia de sus hombros y tocando esa espalda del mismisimo dios que tanto anhelaba besar desde que me invito una copa. Sus grandes manos apretaban mi trasero y lo cacheteaba mientras una ola de placer atacaba mi cuerpo con cada embestida suya.
-¡Dios Sonny! ¡Mas!-cada gemido me exitaba mas y sentia que me correria en cualquier momento-Sonny, joder voy a correrme-Senti su mano estrellar sobre mi culo y pegue un grito
-Callate zorra y sigue gimiendo mi nombre-mascullo entre dientes-¡Dios! Liz eres increible-apoyo su cabella contra la pared y yo coloque mis manos en su cuello undiendo mi cara ahi.
Me sentia cada vez mas cerca del climax pero cuando estaba apunto de llegar se volvio todo negro y desperte.
>>>>>>>><<<<<<<
Abri mis ojos de apoco y un fuerte dolor de cabeza se me presento en ese momento, mire mi entorno y ahi es cuando reaccione, esta no era mi cama, esta no era mi habitacion y esta no era mi casa.Mire a mi alredodor y encontre mi bolso por algun lugar de la habitacion, lo agarre para buscar mi celular que estaba ahi. Deje mi bolso aun lado y comenze a prender mi celular, tenia 10 llamadas perdidas de Lila y no hacia falta decir los mensajes que habia recibido de su parte.
¿Mencione que estaba completente desnuda? Y si, no llevaba nada puesto. Toda mi ropa estaba tirada en el suelo junto a un jean negro y una remera del mismo color. Eso podia significar una cosa, habia follado con algun desconocido.
Me sentia decepcionada de mi misma ya que habia perdido mi maldita virginidad con un desconocido y ebria a la vez, me sentia pesima. De curiosidad se me ocurrio abrir la galeria de mi celular y asi se aclaro todo, era sonny con quien me habia acostado y lo que soñe no fue un sueño fantasioso.
Me vesti lo mas rapido que pude pero sin ponerme los zapatos ya que tenia un dolor inmenso desde los pies hasta la cabeza, la pregunta que rondaba mi mente era ¿Donde esta Sonny? Tenia en claro que este seria su apartamento por lo lujoso que era y espacioso. Camine hasta lo que seria un living y ahi estaba el.
-Te dignaste a despertar Nena- poso su cigarrillo a sus labios y solto humo por la nariz mientras lanzaba era sexy sonrisa que me enloquesio la noche pasada.
-Emm... si lo de anoche...-trataba de hablar pero su mirada me comia cada vez mas asi que solo miro abajo-yo...
Estabas ebria Liz- me interrumpio- y si, tuvimos sexo.
Quede petrificada ante sus palabras, me puse roja como un tomate y volvi mirarlo, dios esa cara que ponia hacia que algo en mi me tirara sobre el.
Tiro la colilla de cigarro y se acerco a mi tomandome de la cintura desprevenidamente -te propongo algo querida, es como una especie de...- iso una pequeña pausa y volvio hablar-trato pero no quiero que te lo tomes a mal, solo sucedera si tu lo permites y accedes a lo que te digo-
Y entonces...-me dispuse a hablar-¿En que conciste tu propuesta?-dije con una voz juguetona, queria jugar con el sabiendo que me podria arrepentir despues.
-El asunto es asi-me tomo del menton-tu seras mi prostituta y me perteneceras a mi-sus palabras me habian tomado por desprevenida, intente responderle pero poso su dedo indice en mis labios haciendome tragar mis palabras-tu viviras conmigo, pagare tus estudios en la universidad y tendras todo lo que quieras a cambio de que atiendas mi deseos sexuales solo a mi o en caso que yo te pida estar con alguien mas, pero despues ante los ojos de los demas seras mi pareja y entre nosotros seras mi juguete sexual-largo sin mas- te doy 10 minutos para que lo pienses, linda- se dirigio a su habitacion.
¿Tendria que aceptar? Esa duda daba vueltas por mi cabeza una y otra vez pero no hallaba una respuesta, era bastante tentador lo que estaba pidiendo pero tendria consecuencias y experiencias que nunca habia echo antes con nadie y realmente me sentiria intimidada. Es momentos asi solo habia una persona que me podia ayudar, era Lila. ¿Que me diria Lila? >>¡Acepta, carajo! Despues te arrepentiras de no haber aprobechado tener todas tus cosas de ñoñes y acostarte con un adonis sexual como el<<
Eran palabras que podra haber jurado que saldrian de la boca de ella. Al diablo, tenia razon, oportunidades asi no se ven siempre y seria una jodida desagradecida si no aceptara asi que al reberendo demonio todo. Despues de todo no trabajare mas en esa sucia cafeteria y no viviria mas en el estrecho apartamento que se caia a pedasos cada vez mas.Me diriji hacia la habitacion de Sonny y lo encontre sentado al borde de la cama con el celular en sus manos, dios sabra lo que este mirando.
-Lo pensaste cariño- desvio su vista de su iphone valla uno a saber el modelo, para mirarme a mi.
-asi es- dije es algo similiar a lo que seria un ronroneo. Vi como dejo su celular al costado de la cama y yo me sente en su regazo haciendo que me entrepierna rozara con su miembro mientras lo empuje para que callera acostado en la cama- acepto Sonny, sere toda tuya- susurre rozando sus labios, senti como sus manos tocaron mi trasero cubierto por el short de la noche pasada.
-Buena eleccion nena-dijo sonriente-vamos a divertirnos, esto recien esta comenzando-
Y tenia razon, esto acaba de comenzar
ESTÁS LEYENDO
~You're all mine~
Fanfic"Me miro fijamente a los ojos y dijo: -Cuando yo quiera, donde yo quiera y como yo quiera- Y entendia a que se referia" (ATENCION): las notas de la autora estas en un libro aparte llamado: "Notas de Puca Uca UniUni" (Les recomiendo que lo agregan po...