A New Place

2 0 0
                                    


Me siento extraña, no se porque sera. Yo debería estar feliz de que voy a conocer un lugar nuevo, y también yo ya eh venido aquí de vacaciones hace como dos años, pero ya eh venido. 

Perdón por no haberme presentado antes, mi nombre es Alexa Monthana, tengo 15 años de edad y ahora mismo me encuentro en el aeropuerto de Santiago de los Caballeros; estoy a punto de dejar mi bello país en el que eh vivido desde que tengo uso de la ranzon, para irme a un país que todo el mundo conoce Estados Unidos. Si mal no me acuerdo yo voy a ir a Queens, New York a vivir, serca de donde están mis tíos. Casi toda mi familia se encuentra en Los Estados Unidos; digo casi porque solo mi familia por parte de mi madre siguen aqui en Republica Dominicana.

Ya esta acercándose la hora de abordar el avión, gracias a Dios mi tía y mi prima (las cuales nos acompañaron para despedirse) consiguieron un pase para ir al área de espera.

- No me quiero ir y dejarlas aquí - dije ya con unas traviesas lagrimas bajando por mis mejillas.

- Awww me vas a hacer llorar - dice mi tía ya entre sollozos.

-Todos los que van a tomar el vuelo a New York City; por favor de abordar el avión - dijo alguien por el altavoz.

- Ya es hora de irnos Alexa; vamos antes de que perdamos el vuelo - dice mi hermanito con el cual iba a viajar.

- Ok, entonces este es el adiós por un tiempo - dije tratando de aguantar unas lagrimas y abordando el avión.

Ya estando en el avion se aserca una de esas senoritas que atienden a los pasajeros.

- Hola nios mi nombre es Marta, cualquier cosa que necesiten solo pidanmela. Yo estaré a cargo de ustedes durante el viaje.

- Ok, gracias - le dije amablemente.

- Ahh - mi cabeza hizo "Click" - Ella es eso a lo que le llaman una Azafata, por eso fue que pagaron $100 dolares de mas en el recepción del aeropuerto. 

- A que es muy lindo aquí arriba - le dije a mi hermanito estando hipnotizada con lo hermoso que era aquí arriba.

Mi hermanito solo se limita a asentir.

- Oye te noto algo raro, que te pasa - le dije a mi hermanito con algo de preocupación, ya que se estaba comportando raro. El normalmente es escandaloso.

- No me pasa nada, es solo que me siento raro al tener que irme a vivir a un lugar al cual no estoy acostumbrado - dijo mi hermanito con algo de tristeza.

- No te preocupes por eso, yo estaré a tu lado, en lo que vengan Papi y Mami - dije mientras le daba un abrazo para reconfortarlo.




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bueno hazta aquí el primer Capitulo... Les pido que tengan piedad de mi soy nueva escribiendo... Perdon si encuentran falta autografica... Pero aun asi espero que les guste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The One That I LoveWhere stories live. Discover now