Dedicado a:Elizabet_AgAl despertar jack mira a su derecha
Es la chica que conocio ayer ella es hermosa jack le da un beso de buenos dias y ella le dice.Mary-hola pasamos la noche bien verdad no se que paso todo fue tan rapido todos mis sentimientos estan revueltos.
Jack-yo igual tanto tiempo en soledad que ni siquiera recuerdo muy bien a mis padres.
Mary-gracias por las vendas y las proviciones estoy un poca cansada de esta vida.
Jack- yo tambien quiero saber como se produjo todo este caos.
Mary - tenemos que buscar un mejor refugio este es un poco pequeño y casi ya no hay comida.
Jack- es cierto tenemos que salir explorar, tengo un mapa hay un lugar al oeste que aun no he podido ir.
Mary- si quieres podes ir ahora tengo que limpiar mi arma.
Jack-claro yo buscare proviciones en un pequeña gasolineria que esta serca
Nos vemos en una hora.Mary- okay esta bien trata de ser puntual.
En todo eso jack fue a buscar alimentos en latados en una mochila.
Jack-creo que es la hora de reunirnos en el refugio.
Mary- ya casi pasa una hora tendre que bestirme para salir.
Jack- hola ya estas lista encontre vastantes cosas como para dos semanas.
Mary- no se pero me siento algo extraña con todo esto.
Jack-si quieres voy yo solo.
Mary- no es eso es solo que aun trato de asimilar lo que paso ayer en la noche...
Jack- como no entiendo dices que fue algo malo como un error.
Mary- no solo como un sentimiento que no puedo explicar, creo que en realidad es verdadero amor el que siento por ti.
Jack- bueno no se que decir pero yo te amo a ti tambien; te protejere de cualquiera de eso peligros que hay a fuera.
Mary-bueno vamos a explorar.
Jack enciende la motocicleta y van juntos al oeste de esa ciudad no sabiendo que algo tebrible y drastico esta por pasar en frente de nuestros protagonistas.
Mary- veo humo por aquella calle deten la motocicleta talvez sea un nuevo moustro radioactivo.
Jack- es cierto voy a dar la vuelta por aquel edificio.
Mary- digo que subamos al tercer piso para ver mejor lo que pasa.
Jack- okay creo que eso nos servira para ver mejor.
Al subir por el edificio vieron una terrible ecena.
Jack- mierda esos tipos estan comiendose a esa pobre chica tenemos que hacer algo.
Mary- no lo tomes mal pero ya esta muerta me tope con ese grupo de malditos cuando te encontre crei que los abia perdido
Jack- porque no me dijiste de ellos
Mary- no crei que fuera tan importante pero te dijo que se asen llamar la mano derecha de dios.
Jack- quien es la que esta en medio de ellos se ve como si fuera su lider?
Mary- si lo es su nombre es eunice el el lider de ellos, mi padre mato a el suyo y busca venganza por eso.
Mary y jack ablaban de un plan cuando un carnicero se aserca a ellos por detra en eso jack lo escucha y le dispara en la pierna y en la cabeza, poniendo en alerta al grupo que ellos espiaban.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Dia De La Tierra
Short StoryNarra la historia de "jack" y "mary" su acompañante en la trama que narra su supervivencia en un mundo que es dominado por criaturas radiactivas. La tierra ya no nos pertenece.