amanecer de hielo

38 2 0
                                    

El sello de algo de lo que jamás me separare, el magnánimo gusto de tenerte o haberte tenido junto a mí ha sido hermoso, tu historia no será borrada jamás, no lo permitiría, lo que escribo junto a ti es hermoso, pero debo reconocer que yo me he equivocado, que necesitamos separarnos unos kilómetros, aunque la verdad, no quiero esto, nunca lo querré, acaso ¿no ves esa ciudad que se ve a la lejanía?, fíjate, el sol no ilumina, esta obscura, ¿cómo sobreviviré solo? O ¿Cómo lo harás tú?, si estando solos nos estaba yendo mal, destruidos estábamos, si lo sé, me equivoque y te dolió, pero no quería... Está bien, vete, yo seguiré por aquí, nos vemos al otro lado, hay una gran probabilidad de que la pases mal, pero estaré al otro lado esperándote, ansioso de verte, si pasa algún cambio, trata de mandármelo a decir con alguien o de alguna forma, estaré esperándote, te amo, recuérdalo y aunque sea el peor ser humano, piensa esto, habrá momentos donde el dolor se multiplique, pero se ira lejos gracias a ese sol que te alegrara los días eternamente, recuérdalo y si es de noche, que la luna ilumine el abrigo que estará cubriéndote con mi cariño y amor por ti, adiós, suerte y ánimo, los retos se superaran siempre….

En un amanecer de hielo, he despertado, es de noche, ya no veo la luz como antes, ya no puedo distinguir, si estoy en agua, en tierra o en el aire, ¿que tendré que hacer?, si ni siquiera mis manos puedo ver, solo actúo por inercia, las plazas están vacías, resbaladizas, creo que esto me demuestra que tanto frio hay por aquí, debería rendirme, ya es bastante lo que he caminado incesantemente por estos lugares, buscando algo de luz, para ver dónde puedo ir a buscar una respuesta, una forma de destruir este estúpido miedo que tengo de quedar solo, pero ¡Momento !, ¿qué es lo que digo?, si ya hace mucho lo estoy, ¿Dónde están esos tipos que me decían no te abandonaremos, solo iremos por aquí y al salir nos reencontraremos?, ya he salido de eso y no los veo, ¿qué hago?, no puedo devolverme a buscarlos, no me es permitido devolverme, solo avanzar… tampoco los puedo esperar… ellos no creo que me esperen, pero los esperaré, porque yo no soy como ellos, yo he tratado de marcar una diferencia, creo que es difícil….

Ya han pasado días, estoy hambriento, pero no entiendo, si supuestamente ya es de día, ¿porque aun esta oscuro?, hace frio, he escuchado a perros ladrar, ojala no estén cerca de por aquí, no tengo fuerzas para luchar, ya es mucho lo que mis lágrimas han derramado sobre este congelado piso de concreto, necesito que lleguen, pero no hambrientos, aunque yo creo que llegaran, pero mucho peor que yo, espero que estas latas de comida que encontré les pueda servir… solo quiero bien para ellos, quiero serles su apoyo… esto se ve demasiado pacifico, para ser sincero, pero.. Vivirlo, joder, nunca pensé llegar a este extremo, pero tengo que triunfar, ya los veré, solo esperare hasta que lleguen, solo será un día mas y ya basta….

El sol no quiere iluminar, ya han sido días donde no le he visto, ni salir, que suerte encontrar comida en esta obscuridad, no me he visto como estoy, pero no debo estar bien, me dijeron que volverían con lo que necesito para continuar, pues… ojala vengan con luz, ojala vengan con amor, ojala vengan con una chica que me entienda, ame y quiera… soledad, vete, te odio, ya has infringido mucho en contra mío, ¿no te basta con lo que ya has hecho?, pero no importa, seguiré esperando, mi lucha hoy solo será contigo, no estaré quieto, no importa nada, solo buscare compañía y te  demostrare que puedo seguir sin ti, no importan estas lagrimas con las que me observa este concreto, este frio e intimidante concreto….

 ¡Hey! Creo que veo algo brillar entre la tenebrosa obscuridad amargan te, llena de incesantes pensamientos de dolor y angustia, pero… ¡¿qué es?! Se me hace difícil distinguirle, no le veo con claridad… se está acercando… pero, ¡¿qué diablos ocurre?!... ¡¿qué será lo que trae?! Que hasta el sol incesante, empieza lentamente, a deshacer el hielo y destruir todo lo que hay en malas condiciones, derrotando y logrando esconder hasta la más sombría niebla, que abundaba en mi entorno, ¡¿Quién eres?!... ¡¿Cómo lograste llegar hasta aquí?!... dije con una voz que difícilmente trataba de ser interrogante, no dijo palabra alguna… es bella… una sonrisa que contagia una felicidad indescriptible, unos ojos que me muestran un amor inigualable, un pelo tan brillante como el mismo sol… ¡¿Qué haces?!... su rostro no cambiaba de tonalidad y simplemente se sentó a mi lado, me abrazó y besó… sonreí, como si mi alma volviera a nacer…

Ya han pasado varios días contigo y bueno… Como el sol  cuando brilla, como el susurro de tu voz al escuchar un te quiero, he caído en los brazos de tus besos, me he sentado en un paradero del que no quiero avanzar, si tu no estás conmigo avanzando, yo me siento feliz, mi corazón late y vuelve a vivir, solo necesito de tu cariño, en realidad te necesito a ti, no puedo seguir este camino, si no estás junto a mí, eres como algo bello que es inevitable mirar, algo que me es inevitable tomarle un cariño del que no, nunca lo negaré, eres impresionante, como una caja de sorpresas que me hace brillar, elogiar y querer aún más cada día, de ti no me quiero perder, de ti no quiero separar, quiero estar siempre contigo preciosa, no hay día, en que no piense en ti, no hay día en que no quiera regalarte el mundo entero, no hay momento en que tú te despegues de mi cabeza, eres como una droga que no quiere salir de mí y que yo, tampoco la quiero dejar ir, te quiero, como aquella vez, donde nuestro mágico momento estaba tan presente como el hoy, donde nuestro bello comienzo empezó a florecer, no me separare de ti, aunque pierda la vida, quiero ser uno solo contigo, preciosa de mi corazón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amanecer de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora