Memoria

2 0 0
                                    

Francia, la Torre Eifel, la ciudad de las luces, la ciudad del amor. ¿Te acuerdas?

Unos días de vacaciones y todo cambio en mi vida, aunque parece que no en la tuya. ¿Recuerdas?

Yo después de varios días de vagar sin rumbo por la ciudad esperando regresar a mi ciudad. Entonces te vi. Una mujer hermosa, de cabello café castaño medio oscurecido, unos lentes, y tu sonrisa, mejor accesorio de una mujer, perfecta y bastante remarcable porque eso es lo que me enloqueció por ti; los labios pintados de una manera perfecta con ese rojo pasión, tenían que ser míos. Me acerque a ti y tu seguías inmersa en tu lectura, hasta haberme situado a tu lado notaste que yo estaba ahí.

-Hola.

-Hola.

-No pude dejar notar desde lejos que eres hermosa...

Y así inicio algo hermoso y duradero, durante mis 5 días restantes en París. Romance, y solo amor eterno. A mis 25 años de edad eso era algo que jamas olvidaría porque era perfecto y hermoso. Un único problema, ¿tu tienes novio y estas conmigo? Al segundo día de haberte conocido descubrí eso, y tu con la mayor simplicidad y calma que existe en el mundo me contestas << Yo te amo a ti, no a él. >> Y parecía que el que yo me tuviera que ir no era ningún impedimento para el amor.

Día 3, la ciudad es hermosa, pero nada comparado con despertar en la cama y tener a la chica mas bella al lado. Todo era perfecto, jamas había conocido a alguien que congeniara conmigo de tal manera que hasta en las discusiones mas severas, irradiara amor, porque la hubo, y lo único necesario fue hablarte mientras leías en el banco, tan solitaria y tan hermosa.

Día 5, mi ultimo día en Francia y sin embargo ahora no quería irme por ti. El día con mayor pasión que tuvimos, y hasta ese momento me di cuenta que no te volvería a ver de nuevo. No puedo creer que en cinco días, ya me había enamorado de ti. Irme fue la peor tortura pero la pude sobrellevar toda mi vida. Pero me reconfortaste al decir: "Te esperare hasta la eternidad, en la banca que nos conocimos."

Ahora... 30 años después no te he olvidado, pero tu a mi si. Mi lucha durante todos eso largos años para volver a parís, y descubrir que tu estas enamorada... ¡y con el hombre que te peleaste hace 30 años! La causa de nuestro amor... eso me causo una decepción horrible. Pero no es nada comparado con saber que te casaste con el y ahora estas completamente arruinada. tu belleza no se la carcomieron los años, sino el estrés que te causo tu esposo. ¿Te das cuenta que él no es para ti? parece que no porque aun estas con él.

¿Que si me acuerdo porque te pelaste con el? Claro, porque te engaño con varias mujeres a la vez pero claro, que importa eso mientras creas que el es perfecto y no puedas conseguir algo mejor.

Estoy casi seguro que a lo largo de los años te ha seguido engañando pero debo entender, ¿no? Es el y con eso le perdonas cualquier cosa.

Y yo te dejo esta carta para que recuerdes que aun así yo soy el tonto que siempre te amara porque eres mi amor utópico, perfecto pero inalcanzable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VórpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora