~ Nota de la autora:
@50N1A-SNR dice:
<< Mi yuu una puta? por favor!!! Mi yuu es un super play boy que hace que a las chicas se le caiga la baba >>
•ww• así que... Yuu! Si estas leyendo esto, haces que a uno de mis sukes se le caiga la baba y haces que sueñe contigo... Así que ve a su casa y dale tres tomates por mi, quieres?... Y aún eres mi sexy tomate. Te amo, idiota.
Seguimos con la historia. ~
~ N. Rui. ~
Pero no puedo evitarlo.
El estar aquí, esperando a verte bajar sin importar si es con él o solo.
No puedo evitar... Ya no puedo evitar pensar que ese desgraciado te esta tocando en este momento.
Pero él tampoco era así...
¡Maldito Asahi! ¡Maldigo tu existencia en este mundo lleno de mierda! De no ser por ese animal tal vez Yuu nunca habría... Pero...
De no ser por eso no habría conocido a Trevor.
¿Habría sido mejor quedarme sólo con Yuu? Intentar... Recuperar su amor...
Eso ya no era una opción en mi camino.
Pero tal vez podía acomodar y dar mantenimiento a algunas piezas dañadas.
Se hacía tarde así que tomé el primer abrigo que vi en el perchero y salí de casa con un rumbo fijo: la casa de... Asahi.
...
~ N. Asahi. ~
Desde el principio los besos fueron de una intensidad que... Sabia a que llegaría todo esto.
- Kurt... Mmmhh... ¡Kurt! - sin quererlo gemí fuertemente su nombre lo cual provocó que pasara a besar mi nuca y sus manos recorrieran mi espalda baja comenzando a dibujar o mejor dicho, escribir en ese lugar con sus dedos - ... ¿Qué... Que se supone que estas... Haciendo?
- Me gustas... - besaba detrás de mi oreja - Me gusta esa parte de tu cuerpo y quiero que sea mía.
- ... Idio... ¡Aghh! - introdujo una mano dentro de mi pantalón y apretó fuertemente mi trasero... Liberaba una corriente de placer en mi cuerpo al tocarme...
- Eres tan dulce... - susurró... Me tenia extasiado - Pero no podemos hacerlo aquí, - me sobresalte - los niños están durmiendo en tu habitación así que...
- La biblioteca...
- Tu me guías... - me tomó de los muslos y entrelace mis brazos a su cuello besándolo nuevamente.
Me llevo cargando hasta la gran biblioteca cerrando la puerta al bajarme.
- Te advierto que aquí yo soy el seme, pero... - observó todo el lugar - ¿Dónde te gustaría comenzar? ¿Escritorio? ¿Ese sillón? ¿Aquel? ¿La mesita? ¿Tal vez la escalera?...
- ¡Cállate ya y haz algo! - Kurt corrió hacia mi y me abrazo por la cintura dándome un divertido beso en los labios. Entre beso y beso caminamos al escritorio y ahí me recostó despojandome de mi camisa quedando únicamente en pantalones.
El frío del vidrio me era agradable pues la lengua de Kurt me proporcionaba de un calor que, aunque me costara admitir... Era de las mejores cosas que había experimentado.
- Kurt... Quitalo...
- ¿Por que no lo haces tu?... Termina de desnudarte para mi.
- Pero... Yo... - Nuevamente mis palabras fueron cortadas por un beso el cual terminó como una mordida.